Peso en el embarazo:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Feb 2007 10:38

Zuay, yo tp he echado pechamen, al menos, todavía...y es q yo ya uso una 105 habitualmente...ejem... así q mucho, no necesito echar...jejeje

Pero he rebajado sobre todo, piernas, una deshinchaz?n q ni os cuento...hasta la cara, mucho más lisa y se me notan los p?mulos (soy de p?mulos, c**o mi familia paterna), q es donde se me nota q estoy deshinchada y bajando...

Por el peso inicial ni me ri?? ni nada, el toco...veremos luego, aunque ya digo, espero no subir mucho...y si subo de peso, será eso, de peso, pq de volumen, yo sigo deshinch?ndome más y más...si subo de peso será x la bolsa y el cr?o...Además, hay gente q usa más talla q yo y pesa igual 10 kg menos...la razón? c**o tú, soy anchota desde niña...no soy tan alta, media, digamos, mido 1,68, y bueno, tengo unos huesos muy pesadotes y una tendencia a ganar másculo a la mínima...

Ah, y respecto de la criatura...me está dando q ésta sale a mi...q yo RARRA, RARRA, RARRA para comer...Aysssss!!!! Bueno, pero a mi me gustan las cosas sólo cociditas, con un pelín de sal...y tp era tan difícil darme de comer de niña...muchas madres quisieran q sus niños sólo quisieran todo cocido y sin más, con sal, no??? jejeje...Por ejemplo, acelgas hervidas con sal, pasta hervida con sal... así todo...Este alien me rechaza un montón de cosas y cuando tiene hambre (pq la verdad, noto q no soy yo, es él quien está hambriento...y pide...), con un yogurt y el zumito se suele contentar bien hasta las dos-tres horas siguientes q vuelve a pedir...Tb lo controlo tomando a media mañana o media tarde, caso de tener muuuucha hambre, un bol de leche desnatada con avena...los cereales son de liberaci?n de azúcares lentamente y sacian más...y la avena es muy buena y sana, no c**o otros q están llenos de azúcares y demás...os la recomiendo...
Eso s?: mi alien, riojano de pura cepaél/ella, no perdona un par de traguitos de mosto al día...?se sí q es mi antojo!!!! (mis amigas se parten cuando lo cuento, pero es q vamos a un bar, y "mosto" , cafetr?a, y "mosto" y así todos los días q me ven... :lol: )

Besitos
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Feb 2007 11:34

De pecho no te creas, eh? :lol: :lol: :lol: yo ya tengo una 100 y los sujes todavia me valen, pero creo que dentro de na tendré que comprar... mi mario está alucinao, dice: madre miaaaaaaaaaaa estan enormes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encantao,eh?? :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi el toco tp me dijo na del peso, c**o tengo visita el dia 7 y me volveran a pesar pues a ver que me dice.

Ah!! por cierto, ayer me hicieron la analitica y la prueba del azucar, yo pensaba que es mejunge iba a estar más malo, estaba dulce pero tp pa vomitar... era de naranja. He llamao hoy a las 8h para que dieran el resultado y todo a salido bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y eso que el dia anterior mi mario me trajo una caja de bombones (diosssssssssss que pecao :lol: :lol: :lol: ) y com? unos pocos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: el resto de resultados cuando vaya el dia 7.

:beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 17 Feb 2007 02:23

pues yo tenía un miedo horrible y al final sólo puse 8 kg 600 gramos y ya he bajado 8, eso sí despues de dejar de darle el pecho a mi niño. :wink:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 17 Feb 2007 09:16

No te preocupes del peso, eso sí procurar comer lo más sano posible y sin grasas.

Yo os voy a contar mi experiencia, tengo tres niños:

con el primero engord? 24 Kg. (c**o era el primero hacía todo lo que me decía la matrona al pi? de la letra "nada de fiambres, ni fritos, etc....) y lo que es más curioso es que a la hora de comer me acuerdo que lloraba pues tenía hambre y no me entraba la comida y encima seguía engordando, cuando iba a la ginec?loga se lo comentaba y le decía que me pusiera a dieta que estaba engordando muchísimo y pasaba de mi pues decía que me daban todas la pruebas bien, al final en el parto perd? SOLAMENTE 5 kg. Eso sí se me quedaron unos brazos bastante rellenos que tod?v?a los tengo.

En el segundo embarazo tenía problema con la comida, todo me daba asco y me ol?a mal, o sea, que me pasó 6 meses de embarazo comiendo patatas fritas con huevo que era lo único que podía comer. Al final engord? en total 6 Kg. y perd? en el parto 10. Ya vais com? mal, engord? poco y me quedé mejor que estaba antes de quedarme embarazada.

Y con el tercero visto lo visto com? lo que me dió la gana, tenía mono de pepinillos agridulces (que nunca antes ni después me han gustado) de hielo (me pasaba todo el día mordiendo hielo) y de CHOCOLATE (que tampoco nunca me ha gustado mucho) y aparte, la comida (menos el pescado que me ol?a mal) comía muchísimo y de todo y engord? solamente 3 Kg. y en el parto perd? sobre 8 kg. Me volví a quedar mucho mejor.

Con esto os quiero decir que cada embarazo es un mundo, hay que intentar comer lo más sano posible, sin grasas, mucha verdurita .... y olvidarse de lo demás.

Un beso.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Feb 2007 13:50

Yo engord? 10 kilos y ahora mismo me quedan 3, me imagino que poco a poco los perder

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 17 Feb 2007 14:05

yo he engordado 12 kilos,asique cuando de a luz a dieta se ha dicho.

Responder