Pero he rebajado sobre todo, piernas, una deshinchaz?n q ni os cuento...hasta la cara, mucho más lisa y se me notan los p?mulos (soy de p?mulos, c**o mi familia paterna), q es donde se me nota q estoy deshinchada y bajando...
Por el peso inicial ni me ri?? ni nada, el toco...veremos luego, aunque ya digo, espero no subir mucho...y si subo de peso, será eso, de peso, pq de volumen, yo sigo deshinch?ndome más y más...si subo de peso será x la bolsa y el cr?o...Además, hay gente q usa más talla q yo y pesa igual 10 kg menos...la razón? c**o tú, soy anchota desde niña...no soy tan alta, media, digamos, mido 1,68, y bueno, tengo unos huesos muy pesadotes y una tendencia a ganar másculo a la mínima...
Ah, y respecto de la criatura...me está dando q ésta sale a mi...q yo RARRA, RARRA, RARRA para comer...Aysssss!!!! Bueno, pero a mi me gustan las cosas sólo cociditas, con un pelín de sal...y tp era tan difícil darme de comer de niña...muchas madres quisieran q sus niños sólo quisieran todo cocido y sin más, con sal, no??? jejeje...Por ejemplo, acelgas hervidas con sal, pasta hervida con sal... así todo...Este alien me rechaza un montón de cosas y cuando tiene hambre (pq la verdad, noto q no soy yo, es él quien está hambriento...y pide...), con un yogurt y el zumito se suele contentar bien hasta las dos-tres horas siguientes q vuelve a pedir...Tb lo controlo tomando a media mañana o media tarde, caso de tener muuuucha hambre, un bol de leche desnatada con avena...los cereales son de liberaci?n de azúcares lentamente y sacian más...y la avena es muy buena y sana, no c**o otros q están llenos de azúcares y demás...os la recomiendo...
Eso s?: mi alien, riojano de pura cepaél/ella, no perdona un par de traguitos de mosto al día...?se sí q es mi antojo!!!! (mis amigas se parten cuando lo cuento, pero es q vamos a un bar, y "mosto" , cafetr?a, y "mosto" y así todos los días q me ven...

Besitos
Bel