Regreso:

Responder
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Regreso

Mensaje por Makesta » 16 Feb 2007 10:56

Hola chicas!
Qué tal todo? Yo ya estoy de vuelta del hospital. Han sido 8 días de ingreso que han tenido de todo...hasta un sincope en el que me pegu? de cara contra el suelo y me magull? todo la cara. Por lo demás las pruebas todas muy bien. Ayer me hicieron el cateterismo y ha salido todo mejor de lo que se esperaba, así que ya estoy en casa, con mi tratamiento y con revisiones semanales :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pero todo me parece bien porque ya estoy con mi niña :dientes: ...c**o la he echado de menos :cry: :cry: :cry: :cry: Eso s?, son super listos y se enteran de todo. Mis padres le dijeron a Yaiza (con sus 23 meses) que mam? estaba trabajando, pero ella les dijo. " No, mam? ta malita y está en la cama de mimir!" :o :o :o :o

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 Feb 2007 10:58

Que graciosa la nena, la verdad es que salen muy listos hoy en día.

Y de lo tuyo me alegro que estés bien, aunque lo hayas pasado un poco mal en el hospital, y de la cara espero que la tengas mejor después del golpe.

Te mando muchos besos y ?nimos guapa, ahora a disfrutar de Yaiza :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Feb 2007 11:27

Bienvenida guapisima!! :plas: :plas: :plas: me alegro de que todo halla salido bien, habrá merecido la pena estar allí despues de darte los resultados y que mejor recompensa que ver a tu niña y estar con ella en casa. Si es que estos niños se las saben largas... pero qe listos....
Que me alegro que estes de nuevo entre nosotras, ahora tendrás que ponerte al dia que hay muchas novedades... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 Feb 2007 11:33

:wink: bueno guapa, ya estas en casita...ahora a disfrutar mucho de la pequeñita...que ilusion para las dos otra vez juntas..los 8 dias se te habran hecho largiiisimos, pero mira, todo perfecto y controladito.. me alegro guapa. Disfruta. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Feb 2007 11:58

Me alegro que ya estés de vuelta
:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 16 Feb 2007 11:58

:( :( Ay pobre mia :beso: :beso: bueno ya estés en casa con la peque y verás c**o no hay mejor medicina que los mimos esos que te da ella, aysssss madre que eso es la mejor medicina :D :D :D :D :D tu ahora descansa y recupera fuerzas un beso cielo y a mejorar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 Feb 2007 18:27

:plas: :plas: Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. y, por supuesto, de que todo haya salido bien. :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Feb 2007 20:23

Es una alegría saber de ti y de que estas bien
Muchos besos :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Feb 2007 08:04

Mil gracias a todas por la bienvenida...espero no volver a irme por este motivo en mucho tiempo :herida: :wink:
Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder