Qué tal todo? Yo ya estoy de vuelta del hospital. Han sido 8 días de ingreso que han tenido de todo...hasta un sincope en el que me pegu? de cara contra el suelo y me magull? todo la cara. Por lo demás las pruebas todas muy bien. Ayer me hicieron el cateterismo y ha salido todo mejor de lo que se esperaba, así que ya estoy en casa, con mi tratamiento y con revisiones semanales
Regreso:
-
Makesta
- Cocinera/o

Hola chicas!
Qué tal todo? Yo ya estoy de vuelta del hospital. Han sido 8 días de ingreso que han tenido de todo...hasta un sincope en el que me pegu? de cara contra el suelo y me magull? todo la cara. Por lo demás las pruebas todas muy bien. Ayer me hicieron el cateterismo y ha salido todo mejor de lo que se esperaba, así que ya estoy en casa, con mi tratamiento y con revisiones semanales
Pero todo me parece bien porque ya estoy con mi niña
...c**o la he echado de menos
Eso s?, son super listos y se enteran de todo. Mis padres le dijeron a Yaiza (con sus 23 meses) que mam? estaba trabajando, pero ella les dijo. " No, mam? ta malita y está en la cama de mimir!"

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

-
zuay
- Cocinera/o

Bienvenida guapisima!!
me alegro de que todo halla salido bien, habrá merecido la pena estar allí despues de darte los resultados y que mejor recompensa que ver a tu niña y estar con ella en casa. Si es que estos niños se las saben largas... pero qe listos....
Que me alegro que estes de nuevo entre nosotras, ahora tendrás que ponerte al dia que hay muchas novedades...

Que me alegro que estes de nuevo entre nosotras, ahora tendrás que ponerte al dia que hay muchas novedades...
-
mimagot
- Cocinera/o

-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o