CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 16 Feb 2007 01:55

:o :o :o :o :o :o Todos los días se aprende algo nuevo, mañana toca ir de compras :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 16 Feb 2007 08:24

Hoy he dejado una paletilla de cordero, si sale bien le saco fotos y ya lo pongo con detalle.

:beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 16 Feb 2007 09:48

Yo ayer hice por primera vez pollo con salsa de miel y limón. Es para hoy, así que todavía no lo he probado, pero ol?a bien :wink: .

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 16 Feb 2007 12:44

Berenjenas rellenas
el relleno salsa de tomate con carne picada, ajo, cebolla, perejil, pimienta negra, vino ( de todo un poco, pechuga de pollo picada, perejil y ajo, carne de ternera y de cerdo )
En la bandeja supletoria maravillosa ( made in casa meiga) sin agujeritos, puse la berenjena partida por la mitad, con el limoncito, los cortes para poderla vaciar, y aceite de oliva.
Programa 91, hora y media, cuando termin? lo dejé reposar el tiempo suficiente c**o para no quemarme viva con la bandejita, vaci? las berenjenas y las he rellenado con el mezcladillo que iba en la cubeta
Bechamel de la comprada por encima y queso rallado en abundancia
Quedan para calentar en el maquinillo media hora

Sabr? c**o quedé cuando vuelva a mediod

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 15:12

Yo tengo unas lentejitas :)

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 16 Feb 2007 22:36

Cracky escribió:
Es una bandeja de esas de aluminio c**o las de las lasañas, compra la que mejor se te adapte a la cubeta, yo compré varios tipos y las que no me sirvieron para la chefo las aprovecho para canelones, lasañas...
Las encuentras en los todo a 100 o en los chinos, les haces unos agujeritos en el fondo y las pones cuando vas a cocinar algo para todo lo que quieras hacer al vapor.
Muchas gracias por la respuesta Cracky. Es una idea fabulosa, además de práctica, econ?mica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 19 Feb 2007 08:43

Judías verdes con salchichas frescas.

En la cubeta con un poco aceite, 1 cebolla, 1 zanahoria y 3 tomates todo picadito. Judías verdes y salchichas frescas troceadas. Sal y orégano. Programa 91 1h.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 19 Feb 2007 12:09

misae escribió:Judías verdes con salchichas frescas.

En la cubeta con un poco aceite, 1 cebolla, 1 zanahoria y 3 tomates todo picadito. Judías verdes y salchichas frescas troceadas. Sal y orégano. Programa 91 1h.
las judias verdes ya cocidas no? :duda:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 19 Feb 2007 15:45

HOla gente!!
Hace poquito que tengo la chefo y he empezdo a probar cosas, asi que me engancho a este post y asi c**o ideas.
Hoy hice lentejas.Salieron riquisimas...aunque la proxima vez ya se que tengo que echar menos agua :up:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 19 Feb 2007 17:44

Sagua, la chefo aprovecha muy bien los líquidos, para otra ya lo sabes, tambiéncocina con muy poquito aceite, casi no evapora, y se cocina todo muy bien
Mi platito de hoy ha sido un guiso de carne de cerdo, patatitas, pimientos, cebolla, aceite de oliva, sal, c**o no tenía vino blanco abierto le puse un poco de co?? (yo lo hice durante hora y media en el 16 de la breadman, pero supongo que en el 11 de la chefito será un tiempo muy similar)
La verdad es que no tuve mucho tiempo esta mañana y no pude programar la maquinita a tiempo, así que metú los pimientos y la cebolla congelados y quedé todo muy jugoso, a mi me gustan los guisos sequitos, pero supongo que con un vaso de agua llegará para este guiso

Responder