cordero a la provenzal:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
cordero a la provenzal

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 11:06

Así hago el cordero normalmente, hace tiempo puse la receta pero lo vuelvo a recomendar, está muy rico. Hoy toca :wink:

Ingredientes: !/2 cordero no demasiado grande 1 vaso y medio de agua aceite de oliva sal
Para las patatas panadera 3 patatas grandes 1cebolla pimiento verde 3 dientes de ajo aceite de oliva sal hierbas aromáticas
Para la provenzal: pan rallado ajo picado perejil picado.

Ponemos la sal y las hierbas aromáticas al cordero, regamos con un buen chorro de aceite y el agua. Metemos al horno a 180º sobre 90 min. Picamos la cebolla, el pimiento. Las patatas y los ajos en láminas no muy finas. Sazonamos y freimos en aceite de oliva. Para la provenzal, mezclamos en un bol el pan rallado, el perejil y el ajo. Cuando casi está el corderocubrimos con la provenzal y colocamos las patatas panadera y metemos al hornopara gratinar un poquito. Colocamos en una fuente el cordero junto con las patatas y pasamos el jujo del asado a una cazuelita y lo ligamos moviendolo un poco, luego lo echamos al asado y servimos. Lo disfrutareis acompañado de una buena ensalada y un buen vino.

Imagen
Imagen

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 30 Ene 2005 14:57

por Dios, Natalia.... con el hambre que tengo y nos pones esa foto que dan ganas de hincarle el diente a la pantalla.
eres una artista, anoto tu receta!!!!!!!!
gracias preciosa :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 15:33

Es excelente esta receta :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 15:46

kiwi escribió:por Dios, Natalia.... con el hambre que tengo y nos pones esa foto que dan ganas de hincarle el diente a la pantalla.
eres una artista, anoto tu receta!!!!!!!!
gracias preciosa :beso: :beso:
te gustara :D :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 15:48

Susana Olivero escribió:Es excelente esta receta :beso: :beso:
En casa les gusta mucho el cordero cuando lo pongo así :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 30 Ene 2005 15:52

Pues yo tengo cordero para hacerlo asado mañana, así que cambiará la receta.
c**o siempre tengo una pregunta :duda: la provenzal,éla espolvoreas por encima verdad?.

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Ene 2005 16:27

Debe de estar riquisimo, yo hago uno que se parece un poco y lo esta asi que ahora probare este :wink: ?

:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 30 Ene 2005 16:31

Que rico ha de estar Natalia. Me la copio..Yo lo preparo de un modo parecido, pero no igual. Probar? tambiéntu receta, porque a mi marido le encanta el cordero y hay que ir variando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 17:42

Bela escribió:Pues yo tengo cordero para hacerlo asado mañana, así que cambiará la receta.
c**o siempre tengo una pregunta :duda: la provenzal,éla espolvoreas por encima verdad?.

Si, casi al final, cuando ya casi está se le echa y se deja un poquito mas :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Ene 2005 18:44

Que rico Natalia !!!!
Esta semana parece que va a tocar cordero.

Responder