algun biscornu mas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Feb 2007 21:28

varech escribió:Aquí os pongo lo que es un biscornu. Ahora es cuando lo tengo claro :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ¿Cómo no se me había ocurrido antes? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Es la interpolaci?n de dos figuras cuadradas los cuales al girarse y ser unidas en el espacio forman una figura octagonal si esta figura se lleva al espacio es decir se da la tercera dimension, y los cuadrados se unen y rellenan se obtiene un biscornut. Una figura geometrica tridimensional obtenida con solo dos figuras planas.

Cabe mencionar que este tipo de figura solo se logra con aquellos cuerpos geom?tricos que poseen lados con dimensiones iguales, es decir el cuadrado y el triangulo equil?tero octagono hexagono y otros. Con el cuadrado se obtiene un octúgono y con el triangulo equil?tero un hex?gono.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: AM?N
http://nelapx.blogspot.com/2006/12/bisc ... -tips.html

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mirala.que bien habla la joia...mu bien esplicado...pero ?para que sirve? :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Feb 2007 22:07

Pues yo digo lo mismo, la explicación de 1ª, pero...?para que se usa??????????

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Feb 2007 22:15

Pues acabo de mirar varias páginas en francés y pone que para lo que uno quiera, especialmente para colgarla de las tijeras y para almohadilla de alfileres, pero que tambiéncomo adorno para colgar, con nombres, etc.
La gracia está en la forma que hay que darle y se hace con patrones. Pues todas las caras del biscornu, tienen que tener claramente definida la figura geom?trica.
Yo la verdad es que si he pasado toda mi vida sin biscornus de éstos, puedo tranquilamente seguir viviendo sin ellos. Aquí no me meto, no me meto y nooooooooooo me metoooooooooooooo!!!!!!!!!! :lol: :cry:

Se lo dejo a Attenea y Cleer, que parece que tienen por las noches duendecillos y les hacen los trabajos. Yo por más que les pido a los ?ngeles de San Isidro, todavía no me han venido a ver. :lol: :lol: :lol:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 21 Feb 2007 23:21

Muy chulos. Dan ganas de hacer uno para todo...

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por varech » 21 Feb 2007 23:48

laraquel escribió:Muy chulos. Dan ganas de hacer uno para todo...
¿Y qué puede aportar a tu vida un biscornu? :o

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 22 Feb 2007 10:49

Nose si aportara algo o no, pero lo que es seguro esque ocupara sitio y yo ahora no tengo mas sitio para nada ni sikiera para un biscornu, pero me pica el gusanillo y creo que caere aunque sea solo para uno(para mi tijera por ejemplo9 :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 22 Feb 2007 17:11

?nimo chicas, que en tres horas c**o mucho tenéis vuestro propio biscorn? hecho, ?que para qué sirve ?, pues para lo que queréis.
Le podéis poner la suiente leyenda: YO BORDO Y T?, y usarlo de adorno para colgar del bolso, jaja.
Yo ya me hice el mio, lo usar? para presumir de la forma que tiene, queda precioso, y si lo hacáis chiquitún, las que tienen muebles antiguos con llaves de esas tan guapas con un ojo grande, les sirve de adorno colgando de ella.
Venga ahora toca poner esa imaginación en marcha y ver Quién hace el biscorn? más guapo.
Saludinos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Abr 2007 15:41

Lo subo para varech, aunque ya le puse el linck en el post que puso ella pidiendolo, y decir que yo ni habia visto este post.

Hale varech ya te lo encontre y te lo subi.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Abr 2007 15:50

Grasiassssssssssssssssssssss :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Abr 2007 15:53

De naaaaaaaaaaa!!

Responder