varech escribió:Aquí os pongo lo que es un biscornu. Ahora es cuando lo tengo claro![]()
![]()
![]()
¿Cómo no se me había ocurrido antes?
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la interpolaci?n de dos figuras cuadradas los cuales al girarse y ser unidas en el espacio forman una figura octagonal si esta figura se lleva al espacio es decir se da la tercera dimension, y los cuadrados se unen y rellenan se obtiene un biscornut. Una figura geometrica tridimensional obtenida con solo dos figuras planas.
Cabe mencionar que este tipo de figura solo se logra con aquellos cuerpos geom?tricos que poseen lados con dimensiones iguales, es decir el cuadrado y el triangulo equil?tero octagono hexagono y otros. Con el cuadrado se obtiene un octúgono y con el triangulo equil?tero un hex?gono.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AM?N
http://nelapx.blogspot.com/2006/12/bisc ... -tips.html
algun biscornu mas:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
varech
- Jefa de cocina

Pues acabo de mirar varias páginas en francés y pone que para lo que uno quiera, especialmente para colgarla de las tijeras y para almohadilla de alfileres, pero que tambiéncomo adorno para colgar, con nombres, etc.
La gracia está en la forma que hay que darle y se hace con patrones. Pues todas las caras del biscornu, tienen que tener claramente definida la figura geom?trica.
Yo la verdad es que si he pasado toda mi vida sin biscornus de éstos, puedo tranquilamente seguir viviendo sin ellos. Aquí no me meto, no me meto y nooooooooooo me metoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Se lo dejo a Attenea y Cleer, que parece que tienen por las noches duendecillos y les hacen los trabajos. Yo por más que les pido a los ?ngeles de San Isidro, todavía no me han venido a ver.

La gracia está en la forma que hay que darle y se hace con patrones. Pues todas las caras del biscornu, tienen que tener claramente definida la figura geom?trica.
Yo la verdad es que si he pasado toda mi vida sin biscornus de éstos, puedo tranquilamente seguir viviendo sin ellos. Aquí no me meto, no me meto y nooooooooooo me metoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Se lo dejo a Attenea y Cleer, que parece que tienen por las noches duendecillos y les hacen los trabajos. Yo por más que les pido a los ?ngeles de San Isidro, todavía no me han venido a ver.
-
exentrika
- Ayudanta/e de cocina

-
isle
- Cafetera/o

?nimo chicas, que en tres horas c**o mucho tenéis vuestro propio biscorn? hecho, ?que para qué sirve ?, pues para lo que queréis.
Le podéis poner la suiente leyenda: YO BORDO Y T?, y usarlo de adorno para colgar del bolso, jaja.
Yo ya me hice el mio, lo usar? para presumir de la forma que tiene, queda precioso, y si lo hacáis chiquitún, las que tienen muebles antiguos con llaves de esas tan guapas con un ojo grande, les sirve de adorno colgando de ella.
Venga ahora toca poner esa imaginación en marcha y ver Quién hace el biscorn? más guapo.
Saludinos
Le podéis poner la suiente leyenda: YO BORDO Y T?, y usarlo de adorno para colgar del bolso, jaja.
Yo ya me hice el mio, lo usar? para presumir de la forma que tiene, queda precioso, y si lo hacáis chiquitún, las que tienen muebles antiguos con llaves de esas tan guapas con un ojo grande, les sirve de adorno colgando de ella.
Venga ahora toca poner esa imaginación en marcha y ver Quién hace el biscorn? más guapo.
Saludinos
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: