mongeta de muy buena calidad, el Bloom, que determina la estabilidad y el poder de gelificaci?n de la gelatina está entre 50 y 300, siendo la de 300 la de mejor calidad.mongeta escribió:Yo siempre utilizo esta marca y me funciona bien. Ahora con lo que has dicho ya no se si es buena o no![]()
. La compro en el CI
JosefinaGonzález escribió:mongeta de muy buena calidad, el Bloom, que determina la estabilidad y el poder de gelificaci?n de la gelatina está entre 50 y 300, siendo la de 300 la de mejor calidad.mongeta escribió:Yo siempre utilizo esta marca y me funciona bien. Ahora con lo que has dicho ya no se si es buena o no![]()
. La compro en el CI
El tipo se refiere a la foma de obtenci?n de la gelatina (procedimiento ácido en eltipo A y alcalino en el tipo B)
El tipo A se obtiene a partir del cerdo (corteza)
Gracias Josefina, menos mal que estas por aqui para aclararnos todas estas dudas.JosefinaGonzález escribió:mongeta de muy buena calidad, el Bloom, que determina la estabilidad y el poder de gelificaci?n de la gelatina está entre 50 y 300, siendo la de 300 la de mejor calidad.mongeta escribió:Yo siempre utilizo esta marca y me funciona bien. Ahora con lo que has dicho ya no se si es buena o no![]()
. La compro en el CI
El tipo se refiere a la foma de obtenci?n de la gelatina (procedimiento ácido en eltipo A y alcalino en el tipo B)
El tipo A se obtiene a partir del cerdo (corteza)
A mí me ha pasado una vez y es desagradabilisimo.encarnasao escribió:jo ya podía haber visto este post ayerhice un tiramisu y le añadi tres hojas de gelatina y por la noche cuando lo lleve a la cena con los amigos y cuando lo saque del frigo empez? a desmoronarse,
esta buenisimo de sabor pero salían briznas de gelatina y era un poco desagradable.
menos mal que la mayoría le toco a mi marido![]()
![]()
por que me paso esto?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados