Ayer, cuando mi marido se levantú vimos luces de sirena de ambulancia en la calle, me asomo al balc?n y veo que en el suelo hay alguien tapado por una s?bana ya no quise mirar más porque me daba mucha cosa, mi marido me dijo que salia la sangra de la cabeza con lo que dadujimoa que le habían matado. Esto eran las 7 y no se llevaron el cuerpo hasta las 9 .
A las 11.30 vino la poli para preguntar si habíamos oido algo (vivo en el primero y mi balc?n estaba enfrente del "suceso") y la verdad es que no, aunqque mi hijo se despertú antes de las siete asustado y llorando. Pensaban que al hombre le habian atropellado y me dijeron que no tenia nada que ver con el edificio.
Pasadas las 12.30 otra vez una sirena me asomo y es un coche de la policia de medio ambiente (seria el más cercano) y se ponen a quitar los coches mal aparcados, alos pocos min llega una ambulancia y cojen un montón de utensilios y entran en mi portal, más coches de policia y otra ambulancia.
NO puedo parar de pensar en las chicas, estaban maleridas en su casa desde antes de las 7 y hasta las 12.30 no se da la voz de alarma. Las encontraron vivas a las 2 pero lo que habrán pasado durante tantas horas allí solas, después de que su padre las intentara matar con un hacha, sabiendo que su padre se ha tirado desde un 9? y ya no se si sabr?an que antes habia matado en su pueblo a us madre, a su abuela y a su hermano. Una estaba en coma, pero la otra estaba consciente, aunque la bajaron con toda la cabeza vendada y un collar?n.
Qué horror!

Chicas, por favor, rezar una oración por mis vecinas, para que se ponganbien y puedan superar lo que les ha ocurrido.