Talavera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Talavera

Mensaje por nikiti » 18 Feb 2007 08:11

Hola chicas, supongo que ya sabeis lo que ha pasado en El Real de San Vicente y Talavera (Toledo), no puedo creer que haya pasado una cosa así! :cry: :cry: :cry:
Ayer, cuando mi marido se levantú vimos luces de sirena de ambulancia en la calle, me asomo al balc?n y veo que en el suelo hay alguien tapado por una s?bana ya no quise mirar más porque me daba mucha cosa, mi marido me dijo que salia la sangra de la cabeza con lo que dadujimoa que le habían matado. Esto eran las 7 y no se llevaron el cuerpo hasta las 9 .
A las 11.30 vino la poli para preguntar si habíamos oido algo (vivo en el primero y mi balc?n estaba enfrente del "suceso") y la verdad es que no, aunqque mi hijo se despertú antes de las siete asustado y llorando. Pensaban que al hombre le habian atropellado y me dijeron que no tenia nada que ver con el edificio.
Pasadas las 12.30 otra vez una sirena me asomo y es un coche de la policia de medio ambiente (seria el más cercano) y se ponen a quitar los coches mal aparcados, alos pocos min llega una ambulancia y cojen un montón de utensilios y entran en mi portal, más coches de policia y otra ambulancia.
NO puedo parar de pensar en las chicas, estaban maleridas en su casa desde antes de las 7 y hasta las 12.30 no se da la voz de alarma. Las encontraron vivas a las 2 pero lo que habrán pasado durante tantas horas allí solas, después de que su padre las intentara matar con un hacha, sabiendo que su padre se ha tirado desde un 9? y ya no se si sabr?an que antes habia matado en su pueblo a us madre, a su abuela y a su hermano. Una estaba en coma, pero la otra estaba consciente, aunque la bajaron con toda la cabeza vendada y un collar?n.
Qué horror! :cry: :cry: :cry: :cry:
Chicas, por favor, rezar una oración por mis vecinas, para que se ponganbien y puedan superar lo que les ha ocurrido.
:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 18 Feb 2007 08:51

Que miedo cuando lo vimos en las noticias.
La verdad que uno se pregunta hasta donde puede llegar un ser humano, y te sorprende las respuesta.

Supongo que el señor estaria pasando una depresion o algo, porque si no no se entiende tanta locura.
No me entraba en la cabeza que a su hijo lo hubiese matado, porque una persona joven y fuerte, pero dijeron que tenia problemas mentales, a su madre con 92 años, y su mujer con 6o y tantos

La gente mayor no asume que los hijos he hijas, ya somos c**o antes que tenemos que quedarnos en casa cuidando a los ancianos y enfermos.
Mi padre (84 años) le dice a los amigos, cuando estos comentan que tienen hijas que los cuidaran, que los hijos se van, pero a las hijas se las llevan.

Pobres chicas, a ver si se recuperan f?sicamente, porque mentalmente quedan tocadas para siempre.

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Feb 2007 10:29

yo no habia oido nada!!!! q fuerte me parece el mundo esta loco,yo no sé donde vamos a llegar.

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 18 Feb 2007 10:41

Vaya......... no habia oido nada me he quedado de piedra, es para hecharse a llorar :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Feb 2007 10:54

Yo si lo he oido, no me imagio que se les puede pasar por la cabeza para hacer eso, si tan adisgusto estan con todo, pq no se matan ellos antes?, o es q despues de hacer todo eso, tienen un momento lucido y lo unico q les queda es quitarse la vida
Estas cosas las ves en la tele, y sabes que es verdad, pero hasta que no lo vives de cerca, no te das cuenta de q en realidad pasan,
Ojala tus vecinas se salven y se puedan recuperar de tan salvaje echo, de tus pdres esperas proteccion y no esto :(

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 18 Feb 2007 11:21

yo no habia oido nada es impresionante q puedan pasar estas cosas los conoci así :o :o

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 Feb 2007 11:49

Me dejas de piedra.. no habia oido nada, espero que con el tiempo puedan recuperarse, de verdad, no entiendo cosas c**o esas...

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 18 Feb 2007 12:33

lo pondrén otra vez en el telediario, anoche A3 y TVE1 abrieron el telediario con esta noticia, y estuvieron bastantes c?maras grabando en la calle.
La verdad esque cuanto más lo pienso.... me parece tan irreal
despues de matar a su familia en el pueblo recorri? 33 km para llegar a talavera y por una carretera malísima, con un montón de curvas y muy estrecha, tenía muy claro lo que iba a hacer porque si no .... esque no me lo explico, busc? aparcamiento en el barrio (por experiencia propia es dificil de encontrar) y subi? a casa de sus hijas.
Menos mal que no se encontré con nadie en el portal, porque iria con el hacha en la mano, sino, otra desgracia más.
pobrecillas, qué duro lo que han vivido.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 Feb 2007 12:50

:o
Es espeluznante, la verdad siempre pasa lo mismo, no entiendo porque siempre matan a la familia primero en vez de matarse ellos. Que Dios tenga en su gloria a los inocentes. :nodigona:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Feb 2007 13:18

Dios mío, esto es increible. Yo no me había enterado de nada. Estará pendiente de las noticias del telediario. :( :( :(

No soy capaz de imaginarme que puede pasar por la cabeza de una persona que hace eso. ¿Y por qué casi siempre son hombres los que lo hacen? Un arrebato de locura es imposible porque, si condujo 33 km por una carretera malísima, busc? aparcamiento y todo eso, es que tenía la mente clara y fría, y sabía exactamente lo que iba a hacer... :x :x :x

Ahora espero que las hijas se recuperen de la mejor manera posible de todo esto, aunque las secuelas les quedarén para toda la vida, por más terapias a las que se sometan, yo creo que superar esto completamente es imposible... :( :( :(

Supongo que tú tambiénlo habrás pasado fatal. ?Ten?as mucho trato con las chic así Y supongo que todo el pueblo estará conmocionado. Este es el tipo de cosas que creemos que nunca nos van a pasar a nosotros, o a personas cercanas a nosotros. Te mando mucho ?nimo.

:beso: :beso: :beso:

Responder