Purinchy no te preocupes mujeer 20 kilos no creo que sean inconveniente para quedarte embarazada, eso s?, hay que tener en cuenta que a esos 20 kilos se le sumaran unos 10 o 14 kilos, depende de cada persona y no y no creo que eso sea muy comodo, vamos te lo digo yo que tambien tengo sobrepeso, me sobraban 10 kilos antes de quedarme pero souy muy bajita, mido 1,57 y ahora estoy en el tercer mes de embarazo y si que voy notando los kilos
Menos mal que no me afecta a mi salud, porque mis analiticas han salido perfectas, el colesterol muy bajo, los trigliceridos, la urea, etc...
Te animo no a que hagas dieta, sino a comer bien....
La naturhouse durante el embarazo yo no la haria ni loca, pues aunque incluya verduras es una dieta muy proteica, restringe los hidratos de carbono durante unas semanas, lo que lleva a la Cetosis (el cuerpo libera acetona porque tiene que tirar de las grasas para obtener energia, ya que no le das hidratos ) , si no estuvieras embarazada no pasaria nada, pero la Acetona pasa directamente al bebe y no es nada buena, incluso lei que provocaba el parto y muchas otros inconvenientes que si buscas por la red encontraras.
Este es mi opinion, pero para mi, despues de muhcas dietas, me sigo quedando con la Montignac, con la que he aprendido a comer, me han mejorado las analiticas y lo mejor de todo nunca he sentido ansiedad por comer poco o limitadamente. Es muy sana e incluye muchisima variedad de alimentos..
En fin, que animate a cuidarte que nunca está de más, yo tambien necesito perder un poco mucho durante el embarazo porque en mayo se casa mi hermana y no quiero parecer una bolita de queso

eso s?, con la Montignac

arriba esa voluntad