CHICAS EL COMER MAL PUEDE EVITAR QUEDARTE EMBARAZADA:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Feb 2007 12:31

GRACIAS CHICAS YO ESTE LUNES ME PONGO A DIETA HABER QUE VA PASANDO SI PUEDO SEGUIR CON ELLA O NO TENGO MUCHAS FUERTE DE VOLUNTAD, LAS GANAS LAS PONGA PERO......
DE TODOS MODOS SEGUIR CON LA DIETA DURANTE EL EMBARAZO NO PASA NADA VERDAD?, MIENTRAS NO TE TOMES ALGUNAS PASTILLAS QUE TE MANDAN PARA LA RETENCION O GRASAS, PUEDES SEGUIR CON ELLA, NO?? PORQUE ES A BASE DE COMER CARNE, VERDURITAS Y PESCADO ESO NO ES MALO. GARFIELD QUE DIETA LLEVAVAS TU, QUE COSAS COMIAS Y QUE NO??? PORFA EXPLICAME UN POCO. GRACIAS
UN BESAZO PARA TODAS CHICAS Y ANIMOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Feb 2007 16:09

bueno yo he contado mi historia más veces, pero igual os sirve que os la recuerde (quiz? alguna de las que estais preocupadas por el exceso de peso no lo hayais leido y os sirva)

en noviembre de 2005 me someto a una reduccion de estomago, entro al quirofano con 175 kg, en abril de 2006 peso 130 kg y me quedo embarazada de emma, y a dia de hoy estará sobre los 117, y espero seguir bajando, yo creo que a mi me influy? el haber perdido tanto peso, para quedarme antes, asi que las que estais pensando en buscar y pensais que el peso es un problema, quiz? con que perdais 5-10 kg será suficiente, pero comer de todo, no hagais dietas de estas mígicas por favor

:beso: :beso: :beso:

10kilosmenos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10kilosmenos » 18 Feb 2007 22:36

Purinchy no te preocupes mujeer 20 kilos no creo que sean inconveniente para quedarte embarazada, eso s?, hay que tener en cuenta que a esos 20 kilos se le sumaran unos 10 o 14 kilos, depende de cada persona y no y no creo que eso sea muy comodo, vamos te lo digo yo que tambien tengo sobrepeso, me sobraban 10 kilos antes de quedarme pero souy muy bajita, mido 1,57 y ahora estoy en el tercer mes de embarazo y si que voy notando los kilos :nodigona:

Menos mal que no me afecta a mi salud, porque mis analiticas han salido perfectas, el colesterol muy bajo, los trigliceridos, la urea, etc...

Te animo no a que hagas dieta, sino a comer bien....
La naturhouse durante el embarazo yo no la haria ni loca, pues aunque incluya verduras es una dieta muy proteica, restringe los hidratos de carbono durante unas semanas, lo que lleva a la Cetosis (el cuerpo libera acetona porque tiene que tirar de las grasas para obtener energia, ya que no le das hidratos ) , si no estuvieras embarazada no pasaria nada, pero la Acetona pasa directamente al bebe y no es nada buena, incluso lei que provocaba el parto y muchas otros inconvenientes que si buscas por la red encontraras.

Este es mi opinion, pero para mi, despues de muhcas dietas, me sigo quedando con la Montignac, con la que he aprendido a comer, me han mejorado las analiticas y lo mejor de todo nunca he sentido ansiedad por comer poco o limitadamente. Es muy sana e incluye muchisima variedad de alimentos..

En fin, que animate a cuidarte que nunca está de más, yo tambien necesito perder un poco mucho durante el embarazo porque en mayo se casa mi hermana y no quiero parecer una bolita de queso :cry: eso s?, con la Montignac

:beso: arriba esa voluntad

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Feb 2007 10:52

Yo, c**o 10kilosmenos, te animo a que cambies tus h?bitos alimenticios. Sólo con eso, seguro que reduces peso.
Si fuera yo, lo haréa bajo supervisi?n mídica, pero ... cada uno es libre de hacer lo que quiera :wink:

Las 2 veces que he hecho "dieta" en mi vida, que no era realmente hacer dieta, sino comer más sano pero ajustando las cantidades para conseguir perder peso, fue bajo supervisi?n mídica, 2 doctores diferentes y con los dos el mítodo era más o menos lo mismo.

B?sicamente consistía en reducir muchísimo las grasas, sin eliminarlas del todo, en reducir tambiénla ingesta de hidratos de carbono, sin eliminarlos, ya que todos los alimentos son necesarios para el cuerpo y aumentar el consumo de fruta y verdura.

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 19 Feb 2007 11:02

Purinchy soy compi tuya de nh, y creo que podrías estar perfectamente a dieta con nh, pero mejor preguntasel? a la dietista porque ella te solucionará todas las dudas que tengas.
De cualquier forma ahora mismo comemos verduras de todo tipo, y carne y pescado, lo que está más controlado es el arroz, la pasta y las legumbres pero l?cteos y fibra de todo tipo, yo creo que es una dieta muy equilibrada, incluso lo he consultado con gente que sigue los consejos de bellablanca y tambiénopinan lo mismo.
yo preguntar?a a la dietista. :up:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 19 Feb 2007 11:31

Purinchy, c**o ya te han dicho, no vas a tener ningún problema. Y en cuanto a los kilos durante el embarazo... por el tema dieta no me ven?a mal quedarme embarazada unas cuantas veces más. Con el primer embarazo, antes de nacer el niño pesaba sólo dos kilos más que cuando me quedé embarazada, así que sal? del hospital con unos cuantos menos, hasta quedar con diez por debajo y con el segundo aumentú en el embarazo casi cuatro, dos de ellos de un día para otro por la retenci?n de líquidos, y lo mismo: ahora estoy casi diez kilos por debajo respecto a lo que pesaba en Navidades del año pasado. Y todo es porque me ocurre c**o dices tú que te pasa: lo de comer porquerías. c**o durante el embarazo comía mejor (y más, si yo no soy de comer mucho pero sí de meter chuminadas), pues bajé sin darme cuenta. Todo lo absorb?a el peque.
A ver qué tal me va cuando deje la lactancia, porque la b?scula ya va notando la introducci?n de alimentos en Diego.
Besitos y suerte.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 Feb 2007 15:26

GRACIAS CHICAS ME ANIMAN MUCHO VUESTRAS RESPUESTAS Y YA HE DECIDIDO QUE HOY LUNES EMPIEZO A COMER SANO, Y NADA DE CHUCHES POR LAS TARDES, ASIQUE YA OS IRE CONTANDO.
BESAOZS :beso: :beso: :beso:

Responder