Receta 140**Berenjenas facilongas**:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Receta 140**Berenjenas facilongas**
Yo las hago así, pero a la mezcla le pongo menos carne y le añado la de las berenjenas que he quitadoSusana Olivero escribió:Berenjenas facilongas
5 berenjenas
1 kg de carne picada
1 cebolla grande picada
1 diente de ajo picado
1 cucharadita de orégano
nuez moscada a gusto
sal y pimienta
3 cucharadas de harina
200 grs de queso rallado
abrir las berenjenas al medio, vaciar la pulpa y reservarla, poner las berenjenas en una fuente aceitada, freír la cebolla en muy poquito aceite, agregar el ajo en cuanto está transparente, darle unas vueltas y meter la carne, cocinarla mientras mezclamos bien. Cuando la carne está cocida (no mucho) apagar el fuego, salpimentar, agregar la nuez moscada, el orégano y la harina, mezclar bien con paciencia para que se repartan lo sabores y rellenar con esto las mitades reservadas, entonces espolvorear con el queso y meter al horno hasta que están cocidas las berengenas y gratinado el queso

-
- Subjefa/e de cocina
-
Jaaaaaaaa, es c**o una burla. Y ahora me consuela saber que algun@s ven el ojo, pero el año pasado fuí feroz, yo había puesto un santa, yo veía el santa y el resto no me acuerdo que veían, no lo podía creerCeleste escribió:Que ricas Susu, y c**o ahora en España tenemos berenjena tambien en el invierno pues las hare para el fin de semana.
Yo solo veo al Sinsom, y la verdad que no le tengo nada de simpatia, mas bien mucha tirria, cuando mis hijos lo ven yo me lmarcho de la habitacion.![]()