Receta 140**Berenjenas facilongas**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Ene 2005 01:32

Las mías tb son bastante parecidas ,solo que las cubro con clara de huevo batida y galleta picada.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Ene 2005 01:35

maripepa escribió:Las mías tb son bastante parecidas ,solo que las cubro con clara de huevo batida y galleta picada.
Probar? así :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Receta 140**Berenjenas facilongas**

Mensaje por yilana » 31 Ene 2005 11:27

Susana Olivero escribió:Berenjenas facilongas

5 berenjenas
1 kg de carne picada
1 cebolla grande picada
1 diente de ajo picado
1 cucharadita de orégano
nuez moscada a gusto
sal y pimienta
3 cucharadas de harina
200 grs de queso rallado

abrir las berenjenas al medio, vaciar la pulpa y reservarla, poner las berenjenas en una fuente aceitada, freír la cebolla en muy poquito aceite, agregar el ajo en cuanto está transparente, darle unas vueltas y meter la carne, cocinarla mientras mezclamos bien. Cuando la carne está cocida (no mucho) apagar el fuego, salpimentar, agregar la nuez moscada, el orégano y la harina, mezclar bien con paciencia para que se repartan lo sabores y rellenar con esto las mitades reservadas, entonces espolvorear con el queso y meter al horno hasta que están cocidas las berengenas y gratinado el queso :wink:
Yo las hago así, pero a la mezcla le pongo menos carne y le añado la de las berenjenas que he quitado :)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 31 Ene 2005 15:19

Que ricas Susu, y c**o ahora en España tenemos berenjena tambien en el invierno pues las hare para el fin de semana.
Yo solo veo al Sinsom, y la verdad que no le tengo nada de simpatia, mas bien mucha tirria, cuando mis hijos lo ven yo me lmarcho de la habitacion. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Ene 2005 16:03

Celeste escribió:Que ricas Susu, y c**o ahora en España tenemos berenjena tambien en el invierno pues las hare para el fin de semana.
Yo solo veo al Sinsom, y la verdad que no le tengo nada de simpatia, mas bien mucha tirria, cuando mis hijos lo ven yo me lmarcho de la habitacion. :beso: :beso:
Jaaaaaaaa, es c**o una burla. Y ahora me consuela saber que algun@s ven el ojo, pero el año pasado fuí feroz, yo había puesto un santa, yo veía el santa y el resto no me acuerdo que veían, no lo podía creer :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 31 Ene 2005 22:26

Ummmmm que ricas están las berenjenas, queda copiada :beso: , por cierto yo tb veo a Homer Simpsom :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Feb 2005 03:57

pinchita escribió:Ummmmm que ricas están las berenjenas, queda copiada :beso: , por cierto yo tb veo a Homer Simpsom :lol:
es que el foro está lleno de meigas :lol:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 01 Feb 2005 13:16

bueno susu, esto es lo más ,que ricas!!!!!!
ya tengo ganas de probarlas, estupendas!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Feb 2005 14:25

domy escribió:bueno susu, esto es lo más ,que ricas!!!!!!
ya tengo ganas de probarlas, estupendas!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ¿Qué gracia tenés para decirlo! :beso: :beso:

Responder