EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 19 Feb 2007 13:05

-BLANCA- escribió:A ver donde estan estas chicas a dieta?, ¿no habia que pesarse los lunesí.
Yo llevo perdidos 300 gramitos, pero ahora mismo me acabo de comer un platano, es que no lo he podido evitar, he empezado con dos kiwis pero luego se me ha ido la mano hacia los platanos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que bueno estaba el condenao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PUES ENORABUENA BLANCA Y SIGO JAMANDO c**o SIEMPRE Y NO PUEDO CERRAR MI BOKITA ANIMO KE TENEIS UNA VOLUNTAD KE OJALA YO LA TUBIERA :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Feb 2007 13:30

SIRENA64 escribió:
-BLANCA- escribió:A ver donde estan estas chicas a dieta?, ¿no habia que pesarse los lunesí.
Yo llevo perdidos 300 gramitos, pero ahora mismo me acabo de comer un platano, es que no lo he podido evitar, he empezado con dos kiwis pero luego se me ha ido la mano hacia los platanos
PUES ENORABUENA BLANCA Y SIGO JAMANDO c**o SIEMPRE Y NO PUEDO CERRAR MI BOKITA ANIMO KE TENEIS UNA VOLUNTAD KE OJALA YO LA TUBIERA :beso: :beso: :beso:

Tu anima por un lado y da envidia por otro :pelea:

Menos mal que una tiene la voluntad de hierro (que mas quisiera yo, pero me lo voy a repetir a ver si me lo creo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 19 Feb 2007 20:41

Pues yo me he olvidado de lo de pesarme, pero.... :nodigona: es que este finde he pecado toooooooooodo el finde :duda: pero weno, empezamos lunes con buen pie, ok?? Prometido!! :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Feb 2007 01:02

amos mis niñaaaaasss , hoy me pese yyyyyyyyyyyy...........medio kilillo menos 8) 8) 8) , despues de tomarme dos dias sabaticos no esta nada mal asin que enga a animarse que esto marchaaaaa :lol: :lol: :lol

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Feb 2007 12:39

elastigel18 escribió:amos mis niñaaaaasss , hoy me pese yyyyyyyyyyyy...........medio kilillo menos 8) 8) 8) , despues de tomarme dos dias sabaticos no esta nada mal asin que enga a animarse que esto marchaaaaa :lol: :lol: :lol

Esa Elasti esa Elasti, eh eh .......
Esa es mi niña
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me acabo de comer un platano, es que son mi debilidad
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 20 Feb 2007 12:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ke JAMBRE tengo y no kito ni un gramo :duda: sera x ke c**o mas ke gasto :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Feb 2007 13:54

Pu?s acabo de comer... c**o no trabajo (en Lugo es festivo, pero en mi pueblo no) y estoy solita del to, que mi tonelete está de viaje por la Francia de los franceses... he comido prontito.

Me he preparado unos garbanzos guisados con pimientitos rojos y verdes que estaban muuuuuuy ricos... y ahora estoy con mi café y mi cigarrito.

Tengo que confesar y confieso, que ayer a las tantas (y eso me pasa por no irme a la cama a horas prudentes), me ha dado un noseque y me he puesto a comer pan c**o una tonta... después de estar toda la semana haci?ndolo la mar de bien... pues hala, que después de haber cenado mi fruta bien formal, he comido pan... pero que he comido. Eh?? que no un trocito.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 20 Feb 2007 14:52

isadelugo escribió:Pu?s acabo de comer... c**o no trabajo (en Lugo es festivo, pero en mi pueblo no) y estoy solita del to, que mi tonelete está de viaje por la Francia de los franceses... he comido prontito.

Me he preparado unos garbanzos guisados con pimientitos rojos y verdes que estaban muuuuuuy ricos... y ahora estoy con mi café y mi cigarrito.

Tengo que confesar y confieso, que ayer a las tantas (y eso me pasa por no irme a la cama a horas prudentes), me ha dado un noseque y me he puesto a comer pan c**o una tonta... después de estar toda la semana haci?ndolo la mar de bien... pues hala, que después de haber cenado mi fruta bien formal, he comido pan... pero que he comido. Eh?? que no un trocito.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ti te ha llamado el pan, pero es que a mi me esta llamando un pastel de frutillas que me ha traido mi costillo y mira que me llama fuerte porque esta en la cocina y lo oigo!!!

Ayyyyyyyyys, que me da que no me voy a resistir!!! :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Feb 2007 17:43

Ya le vale!!!!! Te ha llevado pastel???? Y tú le has dicho que estés a dieta???? Pa matarlo, oye :o :o :o :o :o :o :o :o

Claro que el pobre seguro que lo ha hecho con "buena" intenci?n... pero tú resiste... Que no se diga!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Feb 2007 17:58

Desde luego teniendo el enemigo en casa no se puede :pelea:

Isa no te agobies, que dicen que el pan solo no engorda mucho, lo que engorda es lo que se pone dentro. Y otro dia mas pronto a la camita para evitar tentaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder