PUES ENORABUENA BLANCA Y SIGO JAMANDO c**o SIEMPRE Y NO PUEDO CERRAR MI BOKITA ANIMO KE TENEIS UNA VOLUNTAD KE OJALA YO LA TUBIERA-BLANCA- escribió:A ver donde estan estas chicas a dieta?, ¿no habia que pesarse los lunesí.
Yo llevo perdidos 300 gramitos, pero ahora mismo me acabo de comer un platano, es que no lo he podido evitar, he empezado con dos kiwis pero luego se me ha ido la mano hacia los platanos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno estaba el condenao![]()
![]()
![]()
![]()
EL LUNES EMPEZAMOS:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

SIRENA64 escribió:PUES ENORABUENA BLANCA Y SIGO JAMANDO c**o SIEMPRE Y NO PUEDO CERRAR MI BOKITA ANIMO KE TENEIS UNA VOLUNTAD KE OJALA YO LA TUBIERA-BLANCA- escribió:A ver donde estan estas chicas a dieta?, ¿no habia que pesarse los lunesí.
Yo llevo perdidos 300 gramitos, pero ahora mismo me acabo de comer un platano, es que no lo he podido evitar, he empezado con dos kiwis pero luego se me ha ido la mano hacia los platanos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu anima por un lado y da envidia por otro
Menos mal que una tiene la voluntad de hierro (que mas quisiera yo, pero me lo voy a repetir a ver si me lo creo)
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Pues yo me he olvidado de lo de pesarme, pero....-BLANCA- escribió:A ver donde estan estas chicas a dieta?, ¿no habia que pesarse los lunesí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

elastigel18 escribió:amos mis niñaaaaasss , hoy me pese yyyyyyyyyyyy...........medio kilillo menos![]()
![]()
, despues de tomarme dos dias sabaticos no esta nada mal asin que enga a animarse que esto marchaaaaa
![]()
:lol
Esa Elasti esa Elasti, eh eh .......
Esa es mi niña
Me acabo de comer un platano, es que son mi debilidad
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Pu?s acabo de comer... c**o no trabajo (en Lugo es festivo, pero en mi pueblo no) y estoy solita del to, que mi tonelete está de viaje por la Francia de los franceses... he comido prontito.
Me he preparado unos garbanzos guisados con pimientitos rojos y verdes que estaban muuuuuuy ricos... y ahora estoy con mi café y mi cigarrito.
Tengo que confesar y confieso, que ayer a las tantas (y eso me pasa por no irme a la cama a horas prudentes), me ha dado un noseque y me he puesto a comer pan c**o una tonta... después de estar toda la semana haci?ndolo la mar de bien... pues hala, que después de haber cenado mi fruta bien formal, he comido pan... pero que he comido. Eh?? que no un trocito....

Me he preparado unos garbanzos guisados con pimientitos rojos y verdes que estaban muuuuuuy ricos... y ahora estoy con mi café y mi cigarrito.
Tengo que confesar y confieso, que ayer a las tantas (y eso me pasa por no irme a la cama a horas prudentes), me ha dado un noseque y me he puesto a comer pan c**o una tonta... después de estar toda la semana haci?ndolo la mar de bien... pues hala, que después de haber cenado mi fruta bien formal, he comido pan... pero que he comido. Eh?? que no un trocito....
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

A ti te ha llamado el pan, pero es que a mi me esta llamando un pastel de frutillas que me ha traido mi costillo y mira que me llama fuerte porque esta en la cocina y lo oigo!!!isadelugo escribió:Pu?s acabo de comer... c**o no trabajo (en Lugo es festivo, pero en mi pueblo no) y estoy solita del to, que mi tonelete está de viaje por la Francia de los franceses... he comido prontito.
Tengo que confesar y confieso, que ayer a las tantas (y eso me pasa por no irme a la cama a horas prudentes), me ha dado un noseque y me he puesto a comer pan c**o una tonta... después de estar toda la semana haci?ndolo la mar de bien... pues hala, que después de haber cenado mi fruta bien formal, he comido pan... pero que he comido. Eh?? que no un trocito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyyyys, que me da que no me voy a resistir!!!
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina