olm escribió:Y yo a dieta!!! El viernes volverá a engordar lo que he adelgazado

Por cierto tu querias venir al American????

marsu escribió:A mi tambiénme ha enviado privi Fiona.
Que se recupere prontito prontito!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un sal?n para nosotras sol así??![]()
![]()
![]()
![]()
Y menudo menú!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta mañana hablaré con mi amiga... haber si se pasa por allí después del trabajo... pero me sabe mal porque este viaje en "teor?a" es para verla a ella y no que ella me venga a recojer de una fiesta.... veré que hacemos chicas...
Por cierto... quien se apunta a las comprillas de la mañana???
![]()
FIONA escribió:![]()
![]()
![]()
por favor chicas no se muy bien si ire ando muy revuelta sobre todo de mi cabeza quiero pediros perdon por si no asisto el viernes os lo digo con todo el dolor de mi corazon pero no se si podre ir prometo ir a la de junio pero mis saludes mentales y fisicas no estan muy bien ,solo recordad k a pesar de todo os kiero mucho y soys mi familia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carmenm escribió:Hasta que hora vais a estar en el restaurante? D?nde vais al café?
Es que no lo sí pero mi marido tiene que ir a Madrid, a Alcal? de Henares el viernes a las 4 y si puedo me voy con él y ya me apaño para ir donde estéis. Me enterar? mañana, pero c**o pronto llegaráa después de la comida, decidme itinerario por si me da la locura y me voy, depende del trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados