SE CIERRA EL PLAZO KEDADA-MARSU VIERNES 23.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Feb 2007 00:06

olm escribió:Y yo a dieta!!! El viernes volverá a engordar lo que he adelgazado :cry:

:nodigona: :nodigona: Quien ha dicho eso???? mujer disfruta y al dia siguiente es al dia siguente :wink:
Por cierto tu querias venir al American???? :duda: :duda:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Feb 2007 00:39

:( Fiona acaba de ponerme un privado, que no se encuentra bien y que seguramente no vaya. Que penita, con las ganas que tengo de verla. pobrecita. :(

Para ti Fiona preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Feb 2007 02:42

raqui escribió::( Fiona acaba de ponerme un privado, que no se encuentra bien y que seguramente no vaya. Que penita, con las ganas que tengo de verla. pobrecita. :(

Para ti Fiona preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( :( Que pena!!!! con las ganitas que tenia de verla :( :( :(
Que te mejores guapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Feb 2007 08:21

A mi tambiénme ha enviado privi Fiona.
Que se recupere prontito prontito! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un sal?n para nosotras sol así?? :o :o :o :o

Y menudo menú! :o :o :o :o :o

Esta mañana hablaré con mi amiga... haber si se pasa por allí después del trabajo... pero me sabe mal porque este viaje en "teor?a" es para verla a ella y no que ella me venga a recojer de una fiesta.... veré que hacemos chicas...

Por cierto... quien se apunta a las comprillas de la mañana???

:dientes: :dientes:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Feb 2007 09:53

marsu escribió:A mi tambiénme ha enviado privi Fiona.
Que se recupere prontito prontito! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un sal?n para nosotras sol así?? :o :o :o :o

Y menudo menú! :o :o :o :o :o

Esta mañana hablaré con mi amiga... haber si se pasa por allí después del trabajo... pero me sabe mal porque este viaje en "teor?a" es para verla a ella y no que ella me venga a recojer de una fiesta.... veré que hacemos chicas...

Por cierto... quien se apunta a las comprillas de la mañana???

:dientes: :dientes:

YOOOOOOOOOOOOO, YO ME APUNTO A LAS COMPRAS :wink:
marsu mi niña, tu piensa que vas ha hacerle un favor a tu amiga, que le vas a presentar a unas cuantas "locas" foreras y le va a terminar gustando la cocina :dientes:
???venga!!! que se anime y que venga :up: :up: :up:

:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 20 Feb 2007 09:56

:( :nodigona: :nodigona: :nodigona: por favor chicas no se muy bien si ire ando muy revuelta sobre todo de mi cabeza quiero pediros perdon por si no asisto el viernes os lo digo con todo el dolor de mi corazon pero no se si podre ir prometo ir a la de junio pero mis saludes mentales y fisicas no estan muy bien ,solo recordad k a pesar de todo os kiero mucho y soys mi familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Feb 2007 09:58

FIONA escribió::( :nodigona: :nodigona: :nodigona: por favor chicas no se muy bien si ire ando muy revuelta sobre todo de mi cabeza quiero pediros perdon por si no asisto el viernes os lo digo con todo el dolor de mi corazon pero no se si podre ir prometo ir a la de junio pero mis saludes mentales y fisicas no estan muy bien ,solo recordad k a pesar de todo os kiero mucho y soys mi familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) Hola gupa, no te preocupes que aunque no puedas venir, estaras con nosotros, eso segurisimo. :D :D :D
Y jodia no me hagas emocionar, que tengo la lagrimita a flor de piel :duda:
Sabes que te queremos mogollon :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 20 Feb 2007 10:38

Hasta que hora vais a estar en el restaurante? D?nde vais al café?

Es que no lo sí pero mi marido tiene que ir a Madrid, a Alcal? de Henares el viernes a las 4 y si puedo me voy con él y ya me apaño para ir donde estéis. Me enterar? mañana, pero c**o pronto llegaráa después de la comida, decidme itinerario por si me da la locura y me voy, depende del trabajo.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 20 Feb 2007 10:39

: :up: Venga Fiona, cariño, ese ?nimo arriba cielo. Ya sabes que te queremos mucho mucho. Ya verás c**o pronto pasar? todo.

Si te animas, me avisas vale? :)

Menuda alegria nos daréas. :wink: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 20 Feb 2007 12:39

carmenm escribió:Hasta que hora vais a estar en el restaurante? D?nde vais al café?

Es que no lo sí pero mi marido tiene que ir a Madrid, a Alcal? de Henares el viernes a las 4 y si puedo me voy con él y ya me apaño para ir donde estéis. Me enterar? mañana, pero c**o pronto llegaráa después de la comida, decidme itinerario por si me da la locura y me voy, depende del trabajo.

Mira, yo calculo que antes de las cinco o cinco y media, no acabaremos en el restaurante. Luego, seguramente nos iremos a Alambique. o a tomar un cafetito por alli cerca, si no quieren comprar nada.

Yo antes de la comida no puedo ir de compras, que trabajo por la mañana, y procurar? salir antes para llegar al restaurante a las 14,30.

Madre mía, vamos a ser más para el café que para la comida.... :nodigona:

Responder