SE HA MUERTO MI HIJO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Muy joven.. es una pena, c**o dije antes la muerte de un hijo es lo peor en la vida...varech escribió:Bueno, Ako me ha dado el tel?fono y la he llamado. Está muy angustiada, c**o es natural y sin terminar de creer lo que ha pasado.
Su hijo tenía 32 años y se ha matado con una moto.
Lo peor era que estaba sola, porque tenía el resto de la familia fuera, de España, pero ahora está con ella su nuera y unos amigos, a la espera de que todos vayan acudiendo.
Me dice que está aturdida, y que os dí las gracias a todas.
Chicas pidamoles a Dios que lo tenga en su gloria, y pidamos por su familia para que encuentre la calma necesaria, va a ser un largo camino de luto, esto no va a ser de dos o tres meses sino de mucho tiempo..
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
isa , no se que decirte , tengo un nudo en el estomago , que no se ,
solo pensar lo que te a pasado y , la impotencia de no poder hacer nada , solo puedo decirte , que lo siento muchisimo , que me gustaria estar ahi y poder consolarte ,pero aumque no pueda estar ahi , te llevo en el corazon y ya saves que lo que necesites , lo que sea me tienes ,
que sepas , c**o ya ves que estamos todos con el corazon encojido , y aunque de lejos , estamos todos con tigo
un besote el mas grande para ti

solo pensar lo que te a pasado y , la impotencia de no poder hacer nada , solo puedo decirte , que lo siento muchisimo , que me gustaria estar ahi y poder consolarte ,pero aumque no pueda estar ahi , te llevo en el corazon y ya saves que lo que necesites , lo que sea me tienes ,
que sepas , c**o ya ves que estamos todos con el corazon encojido , y aunque de lejos , estamos todos con tigo
un besote el mas grande para ti

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias por la información. Lo siento muchisimo.varech escribió:Bueno, Ako me ha dado el tel?fono y la he llamado. Está muy angustiada, c**o es natural y sin terminar de creer lo que ha pasado.
Su hijo tenía 32 años y se ha matado con una moto.
Lo peor era que estaba sola, porque tenía el resto de la familia fuera, de España, pero ahora está con ella su nuera y unos amigos, a la espera de que todos vayan acudiendo.
Me dice que está aturdida, y que os dí las gracias a todas.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: