Prometo no daros más la brasa!
hablando de pasta!jejeje!:
-
Wachi
- Cocinera/o

Prometo no daros más la brasa!
-
Wachi
- Cocinera/o

SISISISISISI! me encantaría que me dijeses, pero todavía queda tiempo ya te lo diré, nos vamos el 15 de abril y volvemos el 19.Sulis escribió:quieres que mire en el libro de restaurantes nuevo todo lo italiano?
cuendo os vais?
solo piensas ganar bonopoins viendo cos así? jijijiji
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Wachi,
a mí me fascina, me encanta Italia!!! Y lo que más me sorprendía cuando viv?a por allí es ver una cantidad de chicas guapísimas y delgad?sisisisimas ellas comiendo helado todo el día, je je... Sabes? Acu?rdate que los helados de agua no tienen tantos puntos, sí que se antoja más uno de chocolate pero piensa en ti! Quiz?s te puedas dar un lujo después de caminar-caminar-caminar (o cambia de verbo si prefieres,
) y te comes uno de leche/engordador.
Ay, qué emoción!
Así es bueno comenzar el día: pensando en el amor, en Lunas de Miel, en Roma!!!
a mí me fascina, me encanta Italia!!! Y lo que más me sorprendía cuando viv?a por allí es ver una cantidad de chicas guapísimas y delgad?sisisisimas ellas comiendo helado todo el día, je je... Sabes? Acu?rdate que los helados de agua no tienen tantos puntos, sí que se antoja más uno de chocolate pero piensa en ti! Quiz?s te puedas dar un lujo después de caminar-caminar-caminar (o cambia de verbo si prefieres,
Ay, qué emoción!
Así es bueno comenzar el día: pensando en el amor, en Lunas de Miel, en Roma!!!
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

-
Wachi
- Cocinera/o

Sulis, muchas gracias ya lo he visto! te he mandado otro privi!
Hanako, mujer de mundo! que gusto contigo que conoces tantos sitios!
Bueno, será buena! comeré de agua! jeje! pero alguno de chocolatazo no digo, ejem... que no caiga, o un tiramisuuuuuu!!
Gracias Patu! tenia unas ganas locas de ir, la pena es que por trabajo del churri no podemos ir más dias porque me encantaría haber aprovechado para ir a Venecia y a Florencia! pero bueno, lo dejaremos para otras escapadas, que la verdad, es que si lo miras con tiempo hay cosas muy asequibles de precio! incluso más barato que a lugares de España!

Hanako, mujer de mundo! que gusto contigo que conoces tantos sitios!
Bueno, será buena! comeré de agua! jeje! pero alguno de chocolatazo no digo, ejem... que no caiga, o un tiramisuuuuuu!!
Gracias Patu! tenia unas ganas locas de ir, la pena es que por trabajo del churri no podemos ir más dias porque me encantaría haber aprovechado para ir a Venecia y a Florencia! pero bueno, lo dejaremos para otras escapadas, que la verdad, es que si lo miras con tiempo hay cosas muy asequibles de precio! incluso más barato que a lugares de España!
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o