hablando de pasta!jejeje!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
hablando de pasta!jejeje!

Mensaje por Wachi » 20 Feb 2007 21:45

:lol: :lol: sí que estoy un poco plasta, pero es que esto me hace mucha ilusión, nos vamos de viaje postboda a ROMA!!! que ganas!! uff! y que miedo, pasta y helado, helado y pasta! :babas: bueno, c**o hay tanto que ver ganar? bonopointssss!! :lol: :lol:
Prometo no daros más la brasa! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Feb 2007 21:56

quieres que mire en el libro de restaurantes nuevo todo lo italiano?
cuendo os vais?
solo piensas ganar bonopoins viendo cos así? jijijiji

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 20 Feb 2007 22:11

Sulis escribió:quieres que mire en el libro de restaurantes nuevo todo lo italiano?
cuendo os vais?
solo piensas ganar bonopoins viendo cos así? jijijiji
SISISISISISI! me encantaría que me dijeses, pero todavía queda tiempo ya te lo diré, nos vamos el 15 de abril y volvemos el 19.
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: bueeenoooo, viendo cosas y haciendo ejercicios variosss!!! :dientes: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Feb 2007 22:15

A pues me da tiempo de sobra lo voy copiando y cuando lo tenga te lo pongo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Feb 2007 07:47

Wachi,
a mí me fascina, me encanta Italia!!! Y lo que más me sorprendía cuando viv?a por allí es ver una cantidad de chicas guapísimas y delgad?sisisisimas ellas comiendo helado todo el día, je je... Sabes? Acu?rdate que los helados de agua no tienen tantos puntos, sí que se antoja más uno de chocolate pero piensa en ti! Quiz?s te puedas dar un lujo después de caminar-caminar-caminar (o cambia de verbo si prefieres, :wink: ) y te comes uno de leche/engordador.
Ay, qué emoción!
Así es bueno comenzar el día: pensando en el amor, en Lunas de Miel, en Roma!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Feb 2007 13:17

Wachi te he mandado un correo

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 Feb 2007 14:05

yo tambiénme fuí a Roma cuando me c así!!!

me lo pasó bomba, la verdad es que me hinch? a comer cosas riquisimas (en aquella época estaba delgadita) y a caminar por la ciudad viendo monumentos y arte por todos lados

lo vas a disfrutar...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Feb 2007 15:08

Sulis, muchas gracias ya lo he visto! te he mandado otro privi! :beso:
Hanako, mujer de mundo! que gusto contigo que conoces tantos sitios!
Bueno, será buena! comeré de agua! jeje! pero alguno de chocolatazo no digo, ejem... que no caiga, o un tiramisuuuuuu!! :babas: :lol: :lol:
Gracias Patu! tenia unas ganas locas de ir, la pena es que por trabajo del churri no podemos ir más dias porque me encantaría haber aprovechado para ir a Venecia y a Florencia! pero bueno, lo dejaremos para otras escapadas, que la verdad, es que si lo miras con tiempo hay cosas muy asequibles de precio! incluso más barato que a lugares de España! :o
:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Feb 2007 15:25

Hombre wachi que es una luna de miel, sin miel, en todos los sentidos :lol: :lol: :lol: :lol:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 21 Feb 2007 16:48

:plas: :plas: aplaudo tu elección, yo fuí tambien de luna de miel el año pasado a Itali, me encanto, y a pesar de tooooooooodo lo que comi, que no me priv? de nada, todo hay que decirlo :lol: :lol: :lol: , no engord? tanto c**o en otros viajes,y esque no paras de caminar todo el día, cogí creo 1,5kg en 9 días, cosa que no me importú en absoluto porque luna de miel es una vez en la vida ( o eso espero :lol: :lol: :lol: ) y no merece la pena amargarsela privandose de cosas, total por no coger algo de peso, el peso se pierde, pero la experiencia de ese viaje, no la vuelves a vivir, aunque no debería decirtelo :nodigona: :nodigona: pssssssss, que no nos escuche nadie, esto estre tu y yo :lol: :lol: :lol: , olvidate de dietas que ese viaje hay que disfrutarlo al completo, helados, pizzas y pastas incluidos, mira que luego esos helados no los pillas aquí y te vas a arrepentir luego de no haberlos comido,Bueno no me enrrollo más, ojalá seas tan feliz en ese viaje c**o lo fuí yo ( y lo sigo siendo que conste) :)
:beso:

Responder