A VER SI ME PODEIS AYUDAR A BUSCAR LA TARTA DE ANGEL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A VER SI ME PODEIS AYUDAR A BUSCAR LA TARTA DE ANGEL

Mensaje por JUANMALAGA » 31 Ene 2005 22:13

Hace mas de 1 año hice una tarta de galletas de Angel que estaba pa morirse y ahora la he intentado buscar para repetirla y no la encuentro entre mis recetit asísabeis cual es?,era de galletas y un mousse de cocolate por capa creo que era,y estaba pa morirse :( :(

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 31 Ene 2005 22:31

ya la he encontraoooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 22:33

Pues ahora ponla :lol: :lol: , que ya me tenias a mi intrigada buscando :lol: :lol: :lol:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 31 Ene 2005 22:47

Comoju,la receta es del foro antiguo del 9 de marzo de 2003 y no está adaptada a Thermomix,pero yo en aquella época no tenía th y solo participaba en el general,la receta es de Angel(?será el nuestro u otro?)jejeejejeje
INGREDIENTES

-1 Tableta de chocolate negro
-2 Tabletas de chocolate con leche
-6 huevos
-Azúcar
-Galletas María cuadradas
-Leche
-Alg?n licorcito
-Mantequilla

Elaboración:
Al baño María se funden:1 tabletade chocolate con leche y 1/2 de chocolate negroy una cucharada mantequilla.Aparte separamos las claras de las yemas,las claras see ponen a punto de nieve y las yemas se baten con el azúcar a tu gusto,para luego mezclarlo con el chocolate que habiamos fundido al baño María,creandose una masita que quita la depresi?n.
Con las claras a punto de nieve se une de forma envolvente con el chocolate y se forma el mousse.
Aparte se van pasando las galletas en remijo por leche y algún licorcillo y se va formando capas de galleta,mousse,galletas,mousse así sucesivamente y la última capa galletas para cubrirla con una crema que fundiremos con el chocolate restante,un poquito mantequilla y un chorreon de leche y despues al frigo a ver cuantas horas dura sin que le metan mano,estú pa morirse,si alguna experta la puede pasar a Thermo pues mas fácil aún y menos cacharros por medio,pero merece la pena :D :D :D

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 31 Ene 2005 22:49

Pues no se haré con la Thermomix, pero con la pinta que tiene la receta lo mismo dí. Hay que hacerla de todas formas :) .

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 31 Ene 2005 22:50

Pues ese angel no soy yo, yo tenía el nick que tengo en todos los foros menos en este, salvo al principio, de ANGEL211057, pero que después cambió por el de Angel.

Saludos. 8)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 31 Ene 2005 22:57

La receta debe ser de Angel el pastelero de Sevilla que ponia unos dulces "pa morirse de gusto"y que ahora no entra en el foro porque tiene mucho trabajo, Un beso para

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 23:00

Efectivamente, ese no es "nuestro" ahora Angel. Es otro que participaba en el foro antiguo, que luego se cambio el nick, por "pepe prieto" (creo recordar) :D :D

Aqui la tienes en su enlace http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... highlight=

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 01 Feb 2005 11:20

Bueno, os tenemos que recordar cada dia que mas de la mitad ESTAMOS A DIETA!!!!! :evil: :evil: :x :x :x
Es que se nos hace a boca aaaaguaaaaaaaa :babas: :babas: :babas:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 01 Feb 2005 11:58

buena pinta tiene, aver si entre todos somos capaces de adaptarla a la TM31-21 yo en llegar a casa me :wink: pongo

Responder