Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
?acaso lo dud asíGarfield escribió:le he mandado un mensaje al movil...a ver que me contesta
Estoy segura que pediré el beso con sabor a queso de cabra

Ni?as, un poco más de respeto por las canas, eh!
El pobrecito de J.R. se asustar? y no querr? entrar, pobre santo que podría ser mi hijo...
Contad con una nalgada de mi parte apenas os pille cerca.

-
- Cafetera/o
P?sate, p?sate, que seguiremos vi?ndonos!gabe escribió:Meri, Nane (Ripis si vuelves a entrar y muchas más con las que coincid?...) me ir? paseando por aquí algún día para seguir sabiendo de vosotras!!!
(enhorabuena otra vez por tu mensaje Nieves/Angeles)
Malena, Lisi, MJulia y curiosillas varias, que MOSTAZA es MOSTAZA, acaso no os habíais dado cuenta? Simplemente NUESTRA MOSTAZA, o no?

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Yo pensaba que por aqui apareceria "hierbabuena" pero mostaza no caigo quien es mostaza, lo siento.recordais aquella señora que vivia en Holanda que tenia nietos y a veces ponia una foto con ellos¿no recuerdo su nombre pero si a ella, y a Sonia tambien la recuerdo, Pasad por taquilla porfaNane escribió:P?sate, p?sate, que seguiremos vi?ndonos!gabe escribió:Meri, Nane (Ripis si vuelves a entrar y muchas más con las que coincid?...) me ir? paseando por aquí algún día para seguir sabiendo de vosotras!!!
Malena, Lisi, MJulia y curiosillas varias, que MOSTAZA es MOSTAZA, acaso no os habíais dado cuenta? Simplemente NUESTRA MOSTAZA, o no?

-
- Jefa de cocina
Ni?as, un poco más de respeto por las canas, eh!Nane escribió:?acaso lo dud asíGarfield escribió:le he mandado un mensaje al movil...a ver que me contesta
Estoy segura que pediré el beso con sabor a queso de cabra![]()
![]()
![]()
![]()
El pobrecito de J.R. se asustar? y no querr? entrar, pobre santo que podría ser mi hijo...
Contad con una nalgada de mi parte apenas os pille cerca.

?J.R. asustarse?
?estamos hablando del mismo J.R.?

-
- Repostera-pastelera/o
Ara, creo que esa señora de holanda es Josefina Willermina ¿no? ...creo que era asi....araceli escribió:Yo pensaba que por aqui apareceria "hierbabuena" pero mostaza no caigo quien es mostaza, lo siento.recordais aquella señora que vivia en Holanda que tenia nietos y a veces ponia una foto con ellos¿no recuerdo su nombre pero si a ella, y a Sonia tambien la recuerdo, Pasad por taquilla porfaNane escribió:P?sate, p?sate, que seguiremos vi?ndonos!gabe escribió:Meri, Nane (Ripis si vuelves a entrar y muchas más con las que coincid?...) me ir? paseando por aquí algún día para seguir sabiendo de vosotras!!!
Malena, Lisi, MJulia y curiosillas varias, que MOSTAZA es MOSTAZA, acaso no os habíais dado cuenta? Simplemente NUESTRA MOSTAZA, o no?![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o
Asustarse de tener un encuentro cercano con una señora mayor, aunque sea para un intercambio "capro-c?seo-oscular".Garfield escribió: ?J.R. asustarse?
?estamos hablando del mismo J.R.?![]()
![]()
![]()
(Es que no se puede ser inocente con vosotras, esa Lisi tiene ciertas ideas fijas, y no me lo niegues porque LA CONOCEMOS.

-
- Subjefa/e de cocina
lo confieso, lo confieso...soy de pocas ideas ....pero muy confusas...y fijasNane escribió:Asustarse de tener un encuentro cercano con una señora mayor, aunque sea para un intercambio "capro-c?seo-oscular".Garfield escribió: ?J.R. asustarse?
?estamos hablando del mismo J.R.?![]()
![]()
![]()
(Es que no se puede ser inocente con vosotras, esa Lisi tiene ciertas ideas fijas, y no me lo niegues porque LA CONOCEMOS.)

lo de capro es poque el quesito lo has comprado en caprabo? has pagado por la propaganda?

lo de oscular no me suena tampoco muy bien. Especif?came que tipo de encuentro quieres tener con JR, proque a lo mejor entra más rápido

Dice que entra en cuanto tega internet en la tienda...porque en casa no tiene tiempo.