Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 31 Ene 2005 21:08

Y puestos a recordar....había una chica, Sonia creo que era, que se iba a Alemania a colocar mascotas abandonadas.... y tambiénhabía un señor argentino muy simp?tico, Fidias. Se acuerdan de ellos???? :)

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 Ene 2005 22:18

Seguimos ampliando la lista :)

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 01 Feb 2005 00:03

Garfield escribió:le he mandado un mensaje al movil...a ver que me contesta :wink:
?acaso lo dud así
Estoy segura que pediré el beso con sabor a queso de cabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Ni?as, un poco más de respeto por las canas, eh!
El pobrecito de J.R. se asustar? y no querr? entrar, pobre santo que podría ser mi hijo...
Contad con una nalgada de mi parte apenas os pille cerca. :lol:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 01 Feb 2005 00:07

gabe escribió:Meri, Nane (Ripis si vuelves a entrar y muchas más con las que coincid?...) me ir? paseando por aquí algún día para seguir sabiendo de vosotras!!!
(enhorabuena otra vez por tu mensaje Nieves/Angeles) :plas:
P?sate, p?sate, que seguiremos vi?ndonos!

Malena, Lisi, MJulia y curiosillas varias, que MOSTAZA es MOSTAZA, acaso no os habíais dado cuenta? Simplemente NUESTRA MOSTAZA, o no? :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Feb 2005 00:13

Nane escribió:
gabe escribió:Meri, Nane (Ripis si vuelves a entrar y muchas más con las que coincid?...) me ir? paseando por aquí algún día para seguir sabiendo de vosotras!!!

Malena, Lisi, MJulia y curiosillas varias, que MOSTAZA es MOSTAZA, acaso no os habíais dado cuenta? Simplemente NUESTRA MOSTAZA, o no? :wink:
Yo pensaba que por aqui apareceria "hierbabuena" pero mostaza no caigo quien es mostaza, lo siento.recordais aquella señora que vivia en Holanda que tenia nietos y a veces ponia una foto con ellos¿no recuerdo su nombre pero si a ella, y a Sonia tambien la recuerdo, Pasad por taquilla porfa :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2005 08:14

Nane escribió:
Garfield escribió:le he mandado un mensaje al movil...a ver que me contesta :wink:
?acaso lo dud así
Estoy segura que pediré el beso con sabor a queso de cabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni?as, un poco más de respeto por las canas, eh!
El pobrecito de J.R. se asustar? y no querr? entrar, pobre santo que podría ser mi hijo...
Contad con una nalgada de mi parte apenas os pille cerca. :lol:[/quote]
?J.R. asustarse?
?estamos hablando del mismo J.R.? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 01 Feb 2005 10:38

araceli escribió:
Nane escribió:

Yo pensaba que por aqui apareceria "hierbabuena" pero mostaza no caigo quien es mostaza, lo siento.recordais aquella señora que vivia en Holanda que tenia nietos y a veces ponia una foto con ellos¿no recuerdo su nombre pero si a ella, y a Sonia tambien la recuerdo, Pasad por taquilla porfa :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Ara, creo que esa señora de holanda es Josefina Willermina ¿no? ...creo que era asi....

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 01 Feb 2005 12:57

Garfield escribió: ?J.R. asustarse?
Asustarse de tener un encuentro cercano con una señora mayor, aunque sea para un intercambio "capro-c?seo-oscular".
(Es que no se puede ser inocente con vosotras, esa Lisi tiene ciertas ideas fijas, y no me lo niegues porque LA CONOCEMOS. :lol: )

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 01 Feb 2005 12:59

??MARIBELE, HOLAAAAAA!!

Un beso grandote, qué gusto verte! :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Feb 2005 13:39

Nane escribió:
Garfield escribió: ?J.R. asustarse?
Asustarse de tener un encuentro cercano con una señora mayor, aunque sea para un intercambio "capro-c?seo-oscular".
(Es que no se puede ser inocente con vosotras, esa Lisi tiene ciertas ideas fijas, y no me lo niegues porque LA CONOCEMOS. :lol: )
lo confieso, lo confieso...soy de pocas ideas ....pero muy confusas...y fijas :lol:
lo de capro es poque el quesito lo has comprado en caprabo? has pagado por la propaganda? :lol: :lol: :lol:

lo de oscular no me suena tampoco muy bien. Especif?came que tipo de encuentro quieres tener con JR, proque a lo mejor entra más rápido :coqueta:

Dice que entra en cuanto tega internet en la tienda...porque en casa no tiene tiempo.

Responder