ME ENCANTA ENMA!!! QUE GUAPA ESTÉ, PARECE MENTIRA c**o PASA EL TIEMPO, LO BUENO ES QUE PASA PARA TODOS Y A MI YA ME QUEDA MENOS.............TENGO TANTAS GANAS DE TENER YO AQUÉ A MI PEQUE.
ESTÉ PRECIOSA CON EL PONCHO Y QUE TRANQUILOTA SE LA VE.
ME ALEGRO MUCHO DE QUE VAYA ASÍ DE BIEN AH! Y ENCANTADA DE CONOCERTE EN PERSONA............
Está preciosa Emma con ese poncho y muy espabilada! A parte que ha crecido
Y tu Yelines... estés mucho más delgada! Hace poco pusiste una foto con Emma y ahora esta y se te nota un montón! Me alegro mucho y cuidado con Emma no te la vaya a robar algún novio pretendiente!
Madre mía Yelines que preciosidad tenias escondida dentro eh! He mirado la foto unas 10 veces porque la niña esta para com?rsela y esa ropita tan fashion jejeje que monada !!
Joooooo cuando he visto la foto me ha dado un vuelco el corazón , te pareces muuuuuuuuuuchiiiisimo a una de mis mejores amigas, de verdad c**o una gota de agua, ella es Alemana así que eso que dicen de que tenemos una doble en algún lugar del mundo contigo se confirma tienes una hermana gemela en Alemania
Bueno guapísimas que estéis las dos mon?simas y Emma con el poncho esta pa com?rsela..... Yo tb visto a Jaime de colorines, el otro día le regalaron una cazadora vaquera en miniatura esta mas mono, parece su papi en pequeñ?n...
Que le sale novio seguro, seguro . Esta preciosa y el poncho una monada. Yo tambien prefiero los colorines, todavia no tengo niños pero en breve creo que iremos a por ellos, pero tengo claro que lo del azul y el rosa no va mucho conmigo hay muchos mas colores para elegir.