seguro que le sale novio... jejeje:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 20 Feb 2007 20:02

ME ENCANTA ENMA!!! QUE GUAPA ESTÉ, PARECE MENTIRA c**o PASA EL TIEMPO, LO BUENO ES QUE PASA PARA TODOS Y A MI YA ME QUEDA MENOS.............TENGO TANTAS GANAS DE TENER YO AQUÉ A MI PEQUE.
ESTÉ PRECIOSA CON EL PONCHO Y QUE TRANQUILOTA SE LA VE.
ME ALEGRO MUCHO DE QUE VAYA ASÍ DE BIEN AH! Y ENCANTADA DE CONOCERTE EN PERSONA............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 21 Feb 2007 11:12

Está preciosisima! :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 Feb 2007 11:32

Está preciosa Emma con ese poncho y muy espabilada! A parte que ha crecido :plas:

Y tu Yelines... estés mucho más delgada! Hace poco pusiste una foto con Emma y ahora esta y se te nota un montón! Me alegro mucho y cuidado con Emma no te la vaya a robar algún novio pretendiente! :lol:

Un besazo enorme para las dos :beso: :beso:

10kilosmenos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10kilosmenos » 21 Feb 2007 12:30

Madre mía Yelines que preciosidad tenias escondida dentro eh! He mirado la foto unas 10 veces porque la niña esta para com?rsela y esa ropita tan fashion jejeje que monada !!

Si tengo niño seguro que le tira los tejos :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Feb 2007 19:19

Que guapa esté, y ya la tienes casi criadita. :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 21 Feb 2007 20:14

Pero qué mona esté!!!!! y está muy grande!!!! Me encanta cómo la llevas vestida, el conjunto es monisimo. :plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Feb 2007 21:01

gracias chicas, la verdad es que me la comia a besos....

aker y tu emma que tal va???

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 21 Feb 2007 21:09

Yelines estéis guapiiiiisimas las dos!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Joooooo cuando he visto la foto me ha dado un vuelco el corazón , te pareces muuuuuuuuuuchiiiisimo a una de mis mejores amigas, de verdad c**o una gota de agua, ella es Alemana así que eso que dicen de que tenemos una doble en algún lugar del mundo contigo se confirma tienes una hermana gemela en Alemania :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno guapísimas que estéis las dos mon?simas y Emma con el poncho esta pa com?rsela..... Yo tb visto a Jaime de colorines, el otro día le regalaron una cazadora vaquera en miniatura esta mas mono, parece su papi en pequeñ?n...

Un besazo a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 Feb 2007 22:25

las dos guapisimassssssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 22 Feb 2007 09:56

Que le sale novio seguro, seguro :) :) . Esta preciosa y el poncho una monada. Yo tambien prefiero los colorines, todavia no tengo niños pero en breve creo que iremos a por ellos, pero tengo claro que lo del azul y el rosa no va mucho conmigo hay muchos mas colores para elegir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder