para odette sobre el robot que me preguntaba:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola! el robot se llama solingen chef, lo compre hara un mes, vino un comercial a mi trabajo y me gusto solo verla porque el diseño es muy bonito. yo la gran diferencia que le encuentro con las demas maquinas es que la comida sale mas sabrosa, es c**o si la maquina retuviera todos los sabores de los ingredientes que se les echa, yo estoy muy contenta con ella, ya he dejado a mi thermomix de lado, lo siento por ella 

-
- Jefa de cocina
Re: para odette sobre el robot que me preguntaba
Es c**o la Breadmna. (no tienes ninguna web para poder mirar)? 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: para odette sobre el robot que me preguntaba
A mi tambien me picaba la curiosidad y la he buscado en google y lo unico que he encontrado es esto...noradebon escribió:Es c**o la Breadmna. (no tienes ninguna web para poder mirar)?
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 94970.html
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas!
no tienen pagina web, lo sí porque pregunte al numero que tiene de atencion al cliente para preguntar cuando tiempo tardarian en traermela y entonces tambien le pregunte por la web y me dijo una muchacha que estaban haciendola y cuando estuviera hecha ya me llamaria la comercial porque iban a poner mas recetas, de mientras me dijo la chica que podia mirar en google, que ahi sale. a mi me costo (bueno aun la estoy pagando) 516 €, la voy a pagar en 3 meses y me ha regalado una almohada de esas que salen en la tele, muy comodas. la maquina se puede pagar hasta en 20 meses, entonces te dan muchas posibilidades y te reponon todo lo que necesites y ademas con 2 años de garantia, es genial