para odette sobre el robot que me preguntaba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para odette sobre el robot que me preguntaba

Mensaje por valle » 01 Feb 2005 10:27

hola! el robot se llama solingen chef, lo compre hara un mes, vino un comercial a mi trabajo y me gusto solo verla porque el diseño es muy bonito. yo la gran diferencia que le encuentro con las demas maquinas es que la comida sale mas sabrosa, es c**o si la maquina retuviera todos los sabores de los ingredientes que se les echa, yo estoy muy contenta con ella, ya he dejado a mi thermomix de lado, lo siento por ella :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para odette sobre el robot que me preguntaba

Mensaje por noradebon » 01 Feb 2005 10:35

Es c**o la Breadmna. (no tienes ninguna web para poder mirar)? :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 01 Feb 2005 10:37

Y la pregunta más importante ?cuánto cuesta?

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: para odette sobre el robot que me preguntaba

Mensaje por TITAEVA » 01 Feb 2005 10:41

noradebon escribió:Es c**o la Breadmna. (no tienes ninguna web para poder mirar)? :beso:
A mi tambien me picaba la curiosidad y la he buscado en google y lo unico que he encontrado es esto...

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 94970.html

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola a todas!

Mensaje por valle » 01 Feb 2005 10:53

no tienen pagina web, lo sí porque pregunte al numero que tiene de atencion al cliente para preguntar cuando tiempo tardarian en traermela y entonces tambien le pregunte por la web y me dijo una muchacha que estaban haciendola y cuando estuviera hecha ya me llamaria la comercial porque iban a poner mas recetas, de mientras me dijo la chica que podia mirar en google, que ahi sale. a mi me costo (bueno aun la estoy pagando) 516 €, la voy a pagar en 3 meses y me ha regalado una almohada de esas que salen en la tele, muy comodas. la maquina se puede pagar hasta en 20 meses, entonces te dan muchas posibilidades y te reponon todo lo que necesites y ademas con 2 años de garantia, es genial

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola eva!

Mensaje por valle » 01 Feb 2005 10:57

si, eva, por lo que se ve esa será la unica, yo esperar? a que me llame la comercial para decirme que ya esta puesta.

Responder