que fueran aptos para la dieta monti, estoy segura que habrá gente que
lleva tiempo en este foro y tiene por ahí perdida alguna de esstas dos
recetas. Mandadmelas por favor.
UN BESAZO A TODAS.

GRACIAS GOLOSA POR LA RECETA, TENGO LA THERMOMIX Y CREO QUE ME SERVIR? PERFECTAMENTE.golosa escribió:Hace tiempo que no escribo por aquí, pero hice monty estricto y ahora estoy en fase II, así que te comento el pan que me hacía y em sigo haciendo para desayunar a diario. Lo hago en la panificadora del lidl, pero si tienes cualquier otra míquina que te amase te vale igual, y si no ya sabes, a mano y con paciencia.
Ingredientes: 500 gramos de harina integral, 1 cucharada de gluten (para evitar que salga tan mazacote por no llevar harina de fuerza), 350 ml de agua, una pizca de sal, 1 sobre de levadura panadero.
Preparación: Pongo en la cubeta por este orden el agua, la sal, la harina, el gluten y la levadura. Programa de pan integral. Si lo haces a mano, mezclas bien los ingredientes y amasas hasta obtener una masa que no se te pegue ne las manos, dejas levar, vuelves a amasar y vuelves a dejar levar. Y al horno hasta que veas que está hecho.
Alguna vez tambiénhe hecho este bizcocho del recetario: receta6576.html&0
Magdalenas no he hecho nunca, así que por ahí no puedo ayudarte![]()
Espero que te sirvan de ayuda.
Gracias por la información, pero sigo sin encontrar el gluten, aquí dónde vivo no se encuentran muchas cosas, hoy me han dicho en una tienda que me lo encargaban pero de un kilo me cobraran 12ª ?es mucho? yo creo que s?, además no sé si me saldrá bien o mal.marserena escribió:cuando leas levadura madre puedes utilizar levadura de panaderia o levadura fresca o levadura seca, vienen a ser lo mismo, lo único es que recibe distintos nombre según su estado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados