Alguien sabe algo de un paquete lleno de regalos de cocina, alucinante que me ha llegado hoy a casa?
Es que no tengo ni idea de donde ha salido y estoy con la boca abierta y emocionad?sima.. ... y sólo se me ocurre que alguna de vosotras tenga algo que ver, porque no sé quien ha podido sino mandarme todo eso... pero tampoco sí por qué ibais vosotras a hacerlo, pero es que no se me ocurre nada... Estoy alucinada, emocionada, contentísima... ha llegado un chico con un paquete enorme lleno de cosas a mi nombre, y no doy cr?dito... madre!!
Os pongo luego una foto con todo, para que veais lo que os cuento...
Es para ti, por tu ayuda con la dieta, por darnos tanto y por currartelo durante todo este tiempo. Ha participado todo el mundo, incluso la gente más nueva. ???QUE TE QUEREMOS WAPETONA!!! Y TE QUEREMOS AGRADECER TODO.
ole oleeee, por fin ha llegadoooo
po diosss, los nervios que pasamos, esperando que llegara!!!
Nos alegramos que te haya gustado. Esperamos fotos, y fotos de las cositas que hagas con ellos!!
bella eso es porque te mereces mucho wapisima, me alegro que te haya llegado las sorpresas que te han echo ls chicas, yo no pude perdona, pero si que quise colaborar, un besazo wapa,