Me da un poco de verg?enza pero os lo tengo que preguntar...:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me da un poco de verg?enza pero os lo tengo que preguntar...

Mensaje por bellablanca » 22 Feb 2007 15:48

Alguien sabe algo de un paquete lleno de regalos de cocina, alucinante :o que me ha llegado hoy a casa? :nodigona:

Es que no tengo ni idea de donde ha salido y estoy con la boca abierta y emocionad?sima.. :cry: :cry: :cry: ... y sólo se me ocurre que alguna de vosotras tenga algo que ver, porque no sé quien ha podido sino mandarme todo eso... pero tampoco sí por qué ibais vosotras a hacerlo, pero es que no se me ocurre nada... Estoy alucinada, emocionada, contentísima... ha llegado un chico con un paquete enorme lleno de cosas a mi nombre, y no doy cr?dito... madre!! :o

Os pongo luego una foto con todo, para que veais lo que os cuento... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 15:52

?????? SORPRESAAAAAAAAAAAA !!!!!!

??por fin te ha llegado!!! OOOOLEEEEEEEEEEE

Estabamos todas de los nervios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es para ti, por tu ayuda con la dieta, por darnos tanto y por currartelo durante todo este tiempo. Ha participado todo el mundo, incluso la gente más nueva. ???QUE TE QUEREMOS WAPETONA!!! Y TE QUEREMOS AGRADECER TODO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 22 Feb 2007 15:55

:plas: :plas: :plas: :plas: ??? Nos alegramos mucho que te hay encantado, esperamos que lo disfrutes con Rodri y con un familia!!!.

:D :D :D Lo puedes estrenar este fin de semana para el cumpleaños de un hermana. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Feb 2007 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :plas: :plas: :plas: :plas:
que larga espera,dios mio :D
porque te lo mereces,por buena ,por encantadora, :D
porque te queremos muchooooooooooooooo :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Feb 2007 15:59

ole oleeee, por fin ha llegadoooo
po diosss, los nervios que pasamos, esperando que llegara!!!
Nos alegramos que te haya gustado. Esperamos fotos, y fotos de las cositas que hagas con ellos!!
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Feb 2007 16:03

bella eso es porque te mereces mucho wapisima, me alegro que te haya llegado las sorpresas que te han echo ls chicas, yo no pude perdona, pero si que quise colaborar, un besazo wapa, :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 22 Feb 2007 16:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
T? te mereces mucho más por todo lo que nos ayudas. TE QUEREMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 22 Feb 2007 16:12

ya te a llegado :) te lo mereces :D ke lo disfrutes mucho , mucho , mucho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te keremos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Feb 2007 16:34

:) :) :) :) :) :) :) :) Por toda tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ahora esperamos impacientes las fotos. :beso: :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 22 Feb 2007 16:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ????DISFRUTALO MUCHO MUCHO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ....Y NOSOTRAS QUE LO VEAMOSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR TU AYUDA

Responder