TENGO UN MARIDO QUE NO ME LO MEREZCO.......:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Feb 2007 17:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por Fer!!!

Anita, tienes un "marido" maravilloso, casate con el y lo harés feliz. Yo del mio no tengo queja ninguna. El se encarga de la casa por que yo trabajo de mañana y de tarde y el entra a las 3, así que hace todo lo de casa y la comida, y yo cuando llego a la noche pues si hay que poner lavadoras o planchar, hacemos buen equipo, ya os contaré cuando llegue el bebe...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 22 Feb 2007 17:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero qué buen marido tiene Ana, todos deberían ser asi!!!!! Auqnue yo no tengo quejas, lo que pasa que no siempre se da cuenta de las cosas y tengo que "recordarselas".
Ese Fer vale millones!!!!!!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Feb 2007 17:42

!!!!c**o que no te lo mereces, acaso tu no eres buena???????? :D :D :D :D :D :D
Enhorabuena , pero no me das envidia pues yo tengo desde hace 22 años tambien un tesoro , el no ayuda COLABORA pues trabajando los dos fuera de casa las tareas de la casa y los niños son compartidas, siempre le digo, que suerte tuve de encontrarte y me dice mas suerte tuve yo y ahi la verdad es que "se me caen los palos del sombrajo" que vamos me pongo hueca c**o una gallina de emocion él siempre pendiente de mi y de las niñas , es muy detallista , vamos un cielo de persona estoy enamoradisima deél, Tambien tiene sus defectillos pero quien no los tiene???? :lol: :lol: y si fueran perfectos no nos gustarian asi que tres hurras por nuestros costillos
!!!!!!!!!HURRA, HURRA HURRA!!!!!

Lucia está para comersela, y.....Queremos BODA :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 22 Feb 2007 17:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonito??????? claro que te lo mereces, y si a el le hace ilusion casarte, ?nimo y dale una sorpresa, se lo merece y tu también

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Feb 2007 18:48

TaTania escribió:anitacas, deberías de cambiar el tútulo del mensaje: "TENGO UN MARIDO Q ES UN CIELO Y S? ME LO MEREZCO".
Estoy de acuerdo :up: :up: :up: :up:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 23 Feb 2007 22:01

Mi marido aún no ha sido padre, pero sí que lo haré genial, siempre está dispuesto a todo y casi hace más cosas el en casa que yo (tiene más tiempo). Tengo un tesoro, no me puedo quejar, además él es enfermero de urgencias, pero estuvo mucho tiempo c**o enfermero pedi?trico y de neonatos y tiene un manejo para los bebes que ni te cuento...
C?sate con él anitacas, imagínate qué bonito ver a Lucía llevando los anillos..
:) :) :)

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 24 Feb 2007 01:35

:o :o Anita de esos ya no quedan hija, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo que tu le preparaba un bodorrio sorpresa , se lo merece de verdad. :up: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 24 Feb 2007 09:31

:coqueta: :coqueta: :coqueta: eso si que es amor!!! :coqueta: :coqueta:

yo se que mi marido tambien me va a ayudar mucho, desde que me quede embarazada no me ha dejado ni un momento, siempre pendiente de mi y no me deja hacer casi nada, nosotros tuvimos una muy mala experiencia en Noviembre de 2005, perdimos a nuestro primer bebe y al pasar por todo aquello por c**o se comporto conmigo tambien me demostro lo mucho que me quiere, si esque aun quedan hombres que merecen la pena :nodigona: y la verdad que el tuyo Anita es uno de los mejores, cuidalo!

Besos :D

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Feb 2007 00:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tu marido y para ti que seguro le mereces a él.

Lo de casarte pi?nsatelo pronto mi niña mira que hay mucha lagarta por ahí suelta :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénestuve viviendo con mi marido antes de casarme durante un año, me c así porque el insistía demasiado, es bombero y siempre estaba diciendo que si le ocurr?a algo que si pitos y flautas, en fin una boda por lo civil de lo más sencilla y comidilla para criticar de la familia que si somos raros que si tal que si cual, luego vino el tema del bautizo del niño que si va a ser moro, que cuando le moje el cura la cabeza el niño le va a insultar de mayor que va a ser etc yo paso de todo, mi familia somos mi marido, mi hijo y yo y de momento somos felices así.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Feb 2007 10:53

Eugenia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tu marido y para ti que seguro le mereces a él.

Lo de casarte pi?nsatelo pronto mi niña mira que hay mucha lagarta por ahí suelta :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénestuve viviendo con mi marido antes de casarme durante un año, me c así porque el insistía demasiado, es bombero y siempre estaba diciendo que si le ocurr?a algo que si pitos y flautas, en fin una boda por lo civil de lo más sencilla y comidilla para criticar de la familia que si somos raros que si tal que si cual, luego vino el tema del bautizo del niño que si va a ser moro, que cuando le moje el cura la cabeza el niño le va a insultar de mayor que va a ser etc yo paso de todo, mi familia somos mi marido, mi hijo y yo y de momento somos felices así.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que si consiguen convencerme para que bautice a Lucia, habra pasado tanto tiempo que tambien le dira cuatro frescas al cura.

Responder