Anita, tienes un "marido" maravilloso, casate con el y lo harés feliz. Yo del mio no tengo queja ninguna. El se encarga de la casa por que yo trabajo de mañana y de tarde y el entra a las 3, así que hace todo lo de casa y la comida, y yo cuando llego a la noche pues si hay que poner lavadoras o planchar, hacemos buen equipo, ya os contaré cuando llegue el bebe...
TENGO UN MARIDO QUE NO ME LO MEREZCO.......:
-
zuay
- Cocinera/o

Anita, tienes un "marido" maravilloso, casate con el y lo harés feliz. Yo del mio no tengo queja ninguna. El se encarga de la casa por que yo trabajo de mañana y de tarde y el entra a las 3, así que hace todo lo de casa y la comida, y yo cuando llego a la noche pues si hay que poner lavadoras o planchar, hacemos buen equipo, ya os contaré cuando llegue el bebe...
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
!!!!c**o que no te lo mereces, acaso tu no eres buena????????
Enhorabuena , pero no me das envidia pues yo tengo desde hace 22 años tambien un tesoro , el no ayuda COLABORA pues trabajando los dos fuera de casa las tareas de la casa y los niños son compartidas, siempre le digo, que suerte tuve de encontrarte y me dice mas suerte tuve yo y ahi la verdad es que "se me caen los palos del sombrajo" que vamos me pongo hueca c**o una gallina de emocion él siempre pendiente de mi y de las niñas , es muy detallista , vamos un cielo de persona estoy enamoradisima deél, Tambien tiene sus defectillos pero quien no los tiene????
y si fueran perfectos no nos gustarian asi que tres hurras por nuestros costillos
!!!!!!!!!HURRA, HURRA HURRA!!!!!
Lucia está para comersela, y.....Queremos BODA

Enhorabuena , pero no me das envidia pues yo tengo desde hace 22 años tambien un tesoro , el no ayuda COLABORA pues trabajando los dos fuera de casa las tareas de la casa y los niños son compartidas, siempre le digo, que suerte tuve de encontrarte y me dice mas suerte tuve yo y ahi la verdad es que "se me caen los palos del sombrajo" que vamos me pongo hueca c**o una gallina de emocion él siempre pendiente de mi y de las niñas , es muy detallista , vamos un cielo de persona estoy enamoradisima deél, Tambien tiene sus defectillos pero quien no los tiene????
!!!!!!!!!HURRA, HURRA HURRA!!!!!
Lucia está para comersela, y.....Queremos BODA
-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

Mi marido aún no ha sido padre, pero sí que lo haré genial, siempre está dispuesto a todo y casi hace más cosas el en casa que yo (tiene más tiempo). Tengo un tesoro, no me puedo quejar, además él es enfermero de urgencias, pero estuvo mucho tiempo c**o enfermero pedi?trico y de neonatos y tiene un manejo para los bebes que ni te cuento...
C?sate con él anitacas, imagínate qué bonito ver a Lucía llevando los anillos..

C?sate con él anitacas, imagínate qué bonito ver a Lucía llevando los anillos..
-
bruji-moon
- Repostera-pastelera/o

-
Tina29
- Cocinera/o

- Contactar:
yo se que mi marido tambien me va a ayudar mucho, desde que me quede embarazada no me ha dejado ni un momento, siempre pendiente de mi y no me deja hacer casi nada, nosotros tuvimos una muy mala experiencia en Noviembre de 2005, perdimos a nuestro primer bebe y al pasar por todo aquello por c**o se comporto conmigo tambien me demostro lo mucho que me quiere, si esque aun quedan hombres que merecen la pena
Besos
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Lo de casarte pi?nsatelo pronto mi niña mira que hay mucha lagarta por ahí suelta
Yo tambiénestuve viviendo con mi marido antes de casarme durante un año, me c así porque el insistía demasiado, es bombero y siempre estaba diciendo que si le ocurr?a algo que si pitos y flautas, en fin una boda por lo civil de lo más sencilla y comidilla para criticar de la familia que si somos raros que si tal que si cual, luego vino el tema del bautizo del niño que si va a ser moro, que cuando le moje el cura la cabeza el niño le va a insultar de mayor que va a ser etc yo paso de todo, mi familia somos mi marido, mi hijo y yo y de momento somos felices así.
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

Eugenia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para tu marido y para ti que seguro le mereces a él.
Lo de casarte pi?nsatelo pronto mi niña mira que hay mucha lagarta por ahí suelta![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénestuve viviendo con mi marido antes de casarme durante un año, me c así porque el insistía demasiado, es bombero y siempre estaba diciendo que si le ocurr?a algo que si pitos y flautas, en fin una boda por lo civil de lo más sencilla y comidilla para criticar de la familia que si somos raros que si tal que si cual, luego vino el tema del bautizo del niño que si va a ser moro, que cuando le moje el cura la cabeza el niño le va a insultar de mayor que va a ser etc yo paso de todo, mi familia somos mi marido, mi hijo y yo y de momento somos felices así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()