Por supuesto que te aceptamos....petra escribió:A mí el sitio me vendr?a bien y el día en principio también, si me aceptúis claro. Besos
Propuesta quedada en Madrid: viernes 11/02/2005:
-
marisa
- Repostera-pastelera/o

-
petra
- Ayudanta/e de cocina

Re: kedada
Pues entonces, si no pasa nada, allí estará. Donde finalmente decidamos.marisa escribió:Por supuesto que te aceptamos....petra escribió:A mí el sitio me vendr?a bien y el día en principio también, si me aceptúis claro. Besos
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
A mi me gustaria mucho ir y conoceros personalmente a todas (un poquito si que nos conocemos), pero no se si podre, porque ir con los peques......... no querria y claro, para dejarlos a los tres, un follon tambien.
Hare todo lo posible pero a ver c**o amanece ese dia. Yo no puede hacer planes a largo plazo.
Hare todo lo posible pero a ver c**o amanece ese dia. Yo no puede hacer planes a largo plazo.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénvoy con mis chicos, así que déjalos y que jueguen entre ellos. Si quedamos en parque sur, hay una cafeter?a que tiene bolas para que los niños jueguen mientras los padres se toman algo, y nos vendr?a fenomenal.jumiki escribió:A mi me gustaria mucho ir y conoceros personalmente a todas (un poquito si que nos conocemos), pero no se si podre, porque ir con los peques......... no querria y claro, para dejarlos a los tres, un follon tambien.
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

buena idea mamen yo tambien me apunto, me da lo mismo parquesur que el bulevar de getafeMAMEN escribió:Yo tambiénvoy con mis chicos, así que déjalos y que jueguen entre ellos. Si quedamos en parque sur, hay una cafeter?a que tiene bolas para que los niños jueguen mientras los padres se toman algo, y nos vendr?a fenomenal.jumiki escribió:A mi me gustaria mucho ir y conoceros personalmente a todas (un poquito si que nos conocemos), pero no se si podre, porque ir con los peques......... no querria y claro, para dejarlos a los tres, un follon tambien.
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: