Propuesta quedada en Madrid: viernes 11/02/2005:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: kedada

Mensaje por marisa » 01 Feb 2005 15:21

petra escribió:A mí el sitio me vendr?a bien y el día en principio también, si me aceptúis claro. Besos :lol:
Por supuesto que te aceptamos.... :beso:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: kedada

Mensaje por petra » 01 Feb 2005 15:23

marisa escribió:
petra escribió:A mí el sitio me vendr?a bien y el día en principio también, si me aceptúis claro. Besos :lol:
Por supuesto que te aceptamos.... :beso:
Pues entonces, si no pasa nada, allí estará. Donde finalmente decidamos. :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Feb 2005 16:59

Esto ya va tomando forma, BIENNNNNNNN :plas: :plas: y cada vez se van apuntando más, venga animaros

:wink:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 01 Feb 2005 20:59

A mí tambiénme viene bien el día y la hora, lo que pasa es que estoy en la otra punta (La Vaguada), y me imagino que en viernes habrá un tap?n para bajar de mucho cuidado. A ver si me explicóis las que viv?s por ahí cómo llegar mejor, tengo al lado m30 y m40.

:beso:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 01 Feb 2005 22:15

A mi me gustaria mucho ir y conoceros personalmente a todas (un poquito si que nos conocemos), pero no se si podre, porque ir con los peques......... no querria y claro, para dejarlos a los tres, un follon tambien.

Hare todo lo posible pero a ver c**o amanece ese dia. Yo no puede hacer planes a largo plazo. :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Feb 2005 22:17

Ver? si no me voy ese fin de semana, y si eso, alli estará :D

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Feb 2005 09:52

jumiki escribió:A mi me gustaria mucho ir y conoceros personalmente a todas (un poquito si que nos conocemos), pero no se si podre, porque ir con los peques......... no querria y claro, para dejarlos a los tres, un follon tambien.

Hare todo lo posible pero a ver c**o amanece ese dia. Yo no puede hacer planes a largo plazo. :up:
Yo tambiénvoy con mis chicos, así que déjalos y que jueguen entre ellos. Si quedamos en parque sur, hay una cafeter?a que tiene bolas para que los niños jueguen mientras los padres se toman algo, y nos vendr?a fenomenal.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Feb 2005 10:03

MAMEN escribió:
jumiki escribió:A mi me gustaria mucho ir y conoceros personalmente a todas (un poquito si que nos conocemos), pero no se si podre, porque ir con los peques......... no querria y claro, para dejarlos a los tres, un follon tambien.

Yo tambiénvoy con mis chicos, así que déjalos y que jueguen entre ellos. Si quedamos en parque sur, hay una cafeter?a que tiene bolas para que los niños jueguen mientras los padres se toman algo, y nos vendr?a fenomenal.
buena idea mamen yo tambien me apunto, me da lo mismo parquesur que el bulevar de getafe
:up: :up: :up: :up:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 02 Feb 2005 10:14

Madre mia, menuda vamos a liar con tanto niño.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi ambos sitios me pillan lejos, pero que se le va a hacer. Eso si, me tendreis que decir c**o se llega cuando este decidido el sitio.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 04 Feb 2005 21:59

subo el mensaje para que lo veamos las madrileñas, c**o corren las paginas estaba 4 paginas mas atras
bueno c**o va el tema? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder