Y yo me preguntabaaaa, pues si tarda el paquetitoooo

Pues es todito para ti, que nos hace mucha ilusión hacerte unos regalitos para que veas lo mucho que te queremos y lo contentas que estamos con la dieta.

xiky no me llores anda, eso es de tener un gran corazon, mira las cosas buenas q te ha aportado el pasearte por aki, un nbeso preciosa q te lo mereces todobellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he emocionado much?siiiimooooooMe habeis hecho llorar... De verdad, no sé qué decir...
Ha sido una sorpresa preciosa... además de planearlo, elegirlo, organizaros, mantenerlo en secreto......me emociono sólo de pensarlo... sois encantadoras... yo... yo no sé cómo agradeceros este gesto tan bonito, que me ha hecho sentir que tengo tantas amigas a través de este foro... que os quiero mucho chicas... que por supuesto no hacía falta que hicierais nada así, porque yo siento vuestro cariño cada día... pero ha sido tan bonito... joooo
...cuando he leído que era vuestro, me he ido otra vez al sal?n a verlo todo...
... de verdad, me emociono y no sé qué decir...
...que os quiero muchísimo y que voy a usar los libros para hacer muchas recetas y ponerlas en el foro, y el wok (que hace mucho que quería uno...), y la míquina de helados!!! (voy a investigar por ahí para hacer cositas ricas... que Rodri ya quiere hacer uno hoy!!!), y las cucharillas, que me encantan!!!! y la manga pastelera!!! y las salseras!!! que no tenía... y pienso estrenarlas mañana mismo!!! todo!! es todo genial!!! y el gorrito!!!! Mañana me hago una foto preparando la comida del cumple de mi hermana y os la pongo!!
La foto de todo:
De verdad... me habeis dejado sin palabras... sólo me sale decir, que os quiero mucho y que muchísimas gracias por todo!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados