Me da un poco de verg?enza pero os lo tengo que preguntar...:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 Feb 2007 06:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y yo me preguntabaaaa, pues si tarda el paquetitoooo :duda:

Pues es todito para ti, que nos hace mucha ilusión hacerte unos regalitos para que veas lo mucho que te queremos y lo contentas que estamos con la dieta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Feb 2007 06:20

Salipebre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y yo me preguntabaaaa, pues si tarda el paquetitoooo :duda:

Pues es todito para ti, que nos hace mucha ilusión hacerte unos regalitos para que veas lo mucho que te queremos y lo contentas que estamos con la dieta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:O que madrugadora, un besito pa ti wapi

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Feb 2007 08:04

Que bien Bella, cuanto me alegro de que ya he hayan llegado los regalitos, te mereces eso y mucho más por todo lo que has hecho por nosotras.

??GRACIAS BELLABLANCA!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 Feb 2007 08:51

babybbt escribió: :O que madrugadora, un besito pa ti wapi
Si, es que he llevado a mi costi al aeropuerto i además empiezo a currar a las 8h.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Feb 2007 09:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me he emocionado much?siiiimoooooo :cry: Me habeis hecho llorar... De verdad, no sé qué decir...

Ha sido una sorpresa preciosa... además de planearlo, elegirlo, organizaros, mantenerlo en secreto... :cry: ...me emociono sólo de pensarlo... sois encantadoras... yo... yo no sé cómo agradeceros este gesto tan bonito, que me ha hecho sentir que tengo tantas amigas a través de este foro... que os quiero mucho chicas... que por supuesto no hacía falta que hicierais nada así, porque yo siento vuestro cariño cada día... pero ha sido tan bonito... joooo :cry: ...cuando he leído que era vuestro, me he ido otra vez al sal?n a verlo todo... :cry: ... de verdad, me emociono y no sé qué decir...

...que os quiero muchísimo y que voy a usar los libros para hacer muchas recetas y ponerlas en el foro, y el wok (que hace mucho que quería uno...), y la míquina de helados!!! (voy a investigar por ahí para hacer cositas ricas... que Rodri ya quiere hacer uno hoy!!! :lol: ), y las cucharillas, que me encantan!!!! y la manga pastelera!!! y las salseras!!! que no tenía... y pienso estrenarlas mañana mismo!!! todo!! es todo genial!!! y el gorrito!!!! Mañana me hago una foto preparando la comida del cumple de mi hermana y os la pongo!! :wink:

La foto de todo:

Imagen

De verdad... me habeis dejado sin palabras... sólo me sale decir, que os quiero mucho y que muchísimas gracias por todo!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Feb 2007 09:31

Salipebre escribió:
babybbt escribió: :O que madrugadora, un besito pa ti wapi
Si, es que he llevado a mi costi al aeropuerto i además empiezo a currar a las 8h.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ains guapiii acia tiempo q no te veia :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Feb 2007 09:32

bellablanca escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me he emocionado much?siiiimoooooo :cry: Me habeis hecho llorar... De verdad, no sé qué decir...

Ha sido una sorpresa preciosa... además de planearlo, elegirlo, organizaros, mantenerlo en secreto... :cry: ...me emociono sólo de pensarlo... sois encantadoras... yo... yo no sé cómo agradeceros este gesto tan bonito, que me ha hecho sentir que tengo tantas amigas a través de este foro... que os quiero mucho chicas... que por supuesto no hacía falta que hicierais nada así, porque yo siento vuestro cariño cada día... pero ha sido tan bonito... joooo :cry: ...cuando he leído que era vuestro, me he ido otra vez al sal?n a verlo todo... :cry: ... de verdad, me emociono y no sé qué decir...

...que os quiero muchísimo y que voy a usar los libros para hacer muchas recetas y ponerlas en el foro, y el wok (que hace mucho que quería uno...), y la míquina de helados!!! (voy a investigar por ahí para hacer cositas ricas... que Rodri ya quiere hacer uno hoy!!! :lol: ), y las cucharillas, que me encantan!!!! y la manga pastelera!!! y las salseras!!! que no tenía... y pienso estrenarlas mañana mismo!!! todo!! es todo genial!!! y el gorrito!!!! Mañana me hago una foto preparando la comida del cumple de mi hermana y os la pongo!! :wink:

La foto de todo:

Imagen

De verdad... me habeis dejado sin palabras... sólo me sale decir, que os quiero mucho y que muchísimas gracias por todo!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
xiky no me llores anda, eso es de tener un gran corazon, mira las cosas buenas q te ha aportado el pasearte por aki, un nbeso preciosa q te lo mereces todo :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Feb 2007 09:33

si, eso eso... foto con el gorro puesto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, ten cuidado con la míquina de los helados no vaya a celarse la chefo!! :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
me alegro que te haya gustado

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Feb 2007 09:52

Qué bien que no lo tengas repe :wink: .

Ahora hacer muchas cosas ricas y por supuesto a enseñarnoslo

:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 23 Feb 2007 09:59

:) :) Ala cuantas cosas y la maquina de hacer helados k chuli c**o te vas a poner este verano luego nos cuentas c**o los haces

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por camilaelx el 23 Feb 2007 10:00, editado 1 vez en total.

Responder