FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: oh! no ha salido la firma...

Mensaje por SIRENA64 » 23 Feb 2007 11:12

marisolpaelma escribió: :x oh!! no ha salido la firma lo volvere a intentar en otro mensaje. :beso:

copialo bien te a faltado un [ en lo ke yo te e puesto para copiar

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 23 Feb 2007 11:19

caimi escribió:sire..nunca me atrev? a pedirtelo, pero c**o veo q aún te siguen pidiendo.. si eso cuando tú puedas me haces uno pa mi firma. pues yo ni idea, ni siquiera he sabido poner el cresp?n.bss :beso: :beso: :beso:
no te preocupe yo te enseñare a pomer el cresp?n y te are una firma c**o a ti te guste por ahora vamos a poner el cresp?n :wink:

copia esto c**o esta y te va a tu perfil en el hay un restangulo ke pone firma pegalo en el y ya esta le da a salir

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i18.tinypic.com/2q8t377.gif[/IMG]
te estoy haciendo varias firmas asin ke mira de ves encuando :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: oh! no ha salido la firma...

Mensaje por SIRENA64 » 23 Feb 2007 15:26

SIRENA64 escribió:
marisolpaelma escribió: :x oh!! no ha salido la firma lo volvere a intentar en otro mensaje. :beso:

copialo bien te a faltado un [ en lo ke yo te e puesto para copiar

aki tienes dos mas

Imageny esta es

[IMG]http://i9.tinypic.com/334us07.gif[/IMG]

[img]http://i18.tinypic.com/2z9gl5i.gif[/img]
Última edición por SIRENA64 el 23 Feb 2007 15:28, editado 1 vez en total.

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 23 Feb 2007 15:27

wenas sire wapisima, weno vengo a pedirte algo y x poko te encuentro,joer esque este pots creo que deberia estar fijo asi iriamos derechitas,no me enrrollo mas veras mi hijo a visto que le as hecho una firma muy way a rabano loco y me a pedido que x favor te dijera si le podias hacer una a el a unque no pertenezca al foro ,que si puede ser el nic fuera BABILONIA te doy un bsto de su parte,y gracias x anticipado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 23 Feb 2007 15:41

paquii escribió:wenas sire wapisima, weno vengo a pedirte algo y x poko te encuentro,joer esque este pots creo que deberia estar fijo asi iriamos derechitas,no me enrrollo mas veras mi hijo a visto que le as hecho una firma muy way a rabano loco y me a pedido que x favor te dijera si le podias hacer una a el a unque no pertenezca al foro ,que si puede ser el nic fuera BABILONIA te doy un bsto de su parte,y gracias x anticipado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CLARO KE SI PAQUII CON MUXO GUSTO SE LO ARE

YA SABES KE ALGUNOS NACEN CON ESTRELLAS Y OTRO ESTRELLADOS :wink: :beso: :beso: :beso:

Imagen aki lo tienes wapisima :beso: :beso: :beso:
Última edición por SIRENA64 el 23 Feb 2007 18:49, editado 1 vez en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 23 Feb 2007 18:12

caimi escribió:sire..nunca me atrev? a pedirtelo, pero c**o veo q aún te siguen pidiendo.. si eso cuando tú puedas me haces uno pa mi firma. pues yo ni idea, ni siquiera he sabido poner el cresp?n.bss :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 23 Feb 2007 19:05

SIRENA64 escribió:
paquii escribió:wenas sire wapisima, weno vengo a pedirte algo y x poko te encuentro,joer esque este pots creo que deberia estar fijo asi iriamos derechitas,no me enrrollo mas veras mi hijo a visto que le as hecho una firma muy way a rabano loco y me a pedido que x favor te dijera si le podias hacer una a el a unque no pertenezca al foro ,que si puede ser el nic fuera BABILONIA te doy un bsto de su parte,y gracias x anticipado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA SABES KE ALGUNOS NACEN CON ESTRELLAS Y OTRO ESTRELLADOS :wink: :beso: :beso: :beso:

no lo dudes sire no lo dudes,tu si te lo curras ,muchas gracias wapa

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 23 Feb 2007 19:09

paquii escribió:
SIRENA64 escribió:

no lo dudes sire no lo dudes,tu si te lo curras ,muchas gracias wapa

:up: kiere ke le aga otro

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias preciosos sirena

Mensaje por marisolpaelma » 23 Feb 2007 19:33

:plas: :plas: :lol: gracias muy bien, anda que no te damos trabajo, :beso: he probado otra vez, pero ahora no encuentro el mensaje donde venia la firma, :( :angel:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: gracias preciosos sirena

Mensaje por SIRENA64 » 23 Feb 2007 19:44

marisolpaelma escribió::plas: :plas: :lol: gracias muy bien, anda que no te damos trabajo, :beso: he probado otra vez, pero ahora no encuentro el mensaje donde venia la firma, :( :angel:
lo copias mal tienes ke copiarlo desd [img]asta%20el%20otro[/img] :up:

Responder