marisolpaelma escribió:oh!! no ha salido la firma lo volvere a intentar en otro mensaje.
copialo bien te a faltado un [ en lo ke yo te e puesto para copiar
marisolpaelma escribió:oh!! no ha salido la firma lo volvere a intentar en otro mensaje.
no te preocupe yo te enseñare a pomer el cresp?n y te are una firma c**o a ti te guste por ahora vamos a poner el cresp?ncaimi escribió:sire..nunca me atrev? a pedirtelo, pero c**o veo q aún te siguen pidiendo.. si eso cuando tú puedas me haces uno pa mi firma. pues yo ni idea, ni siquiera he sabido poner el cresp?n.bss![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i18.tinypic.com/2q8t377.gif[/IMG]
SIRENA64 escribió:marisolpaelma escribió:oh!! no ha salido la firma lo volvere a intentar en otro mensaje.
copialo bien te a faltado un [ en lo ke yo te e puesto para copiar
[IMG]http://i9.tinypic.com/334us07.gif[/IMG]
[img]http://i18.tinypic.com/2z9gl5i.gif[/img]
CLARO KE SI PAQUII CON MUXO GUSTO SE LO AREpaquii escribió:wenas sire wapisima, weno vengo a pedirte algo y x poko te encuentro,joer esque este pots creo que deberia estar fijo asi iriamos derechitas,no me enrrollo mas veras mi hijo a visto que le as hecho una firma muy way a rabano loco y me a pedido que x favor te dijera si le podias hacer una a el a unque no pertenezca al foro ,que si puede ser el nic fuera BABILONIA te doy un bsto de su parte,y gracias x anticipado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo dudes sire no lo dudes,tu si te lo curras ,muchas gracias wapaSIRENA64 escribió:CLARO KE SI PAQUII CON MUXO GUSTO SE LO AREpaquii escribió:wenas sire wapisima, weno vengo a pedirte algo y x poko te encuentro,joer esque este pots creo que deberia estar fijo asi iriamos derechitas,no me enrrollo mas veras mi hijo a visto que le as hecho una firma muy way a rabano loco y me a pedido que x favor te dijera si le podias hacer una a el a unque no pertenezca al foro ,que si puede ser el nic fuera BABILONIA te doy un bsto de su parte,y gracias x anticipado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA SABES KE ALGUNOS NACEN CON ESTRELLAS Y OTRO ESTRELLADOS![]()
![]()
![]()
![]()
aki lo tienes wapisima
![]()
![]()
paquii escribió:no lo dudes sire no lo dudes,tu si te lo curras ,muchas gracias wapaSIRENA64 escribió:CLARO KE SI PAQUII CON MUXO GUSTO SE LO AREpaquii escribió:wenas sire wapisima, weno vengo a pedirte algo y x poko te encuentro,joer esque este pots creo que deberia estar fijo asi iriamos derechitas,no me enrrollo mas veras mi hijo a visto que le as hecho una firma muy way a rabano loco y me a pedido que x favor te dijera si le podias hacer una a el a unque no pertenezca al foro ,que si puede ser el nic fuera BABILONIA te doy un bsto de su parte,y gracias x anticipado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA SABES KE ALGUNOS NACEN CON ESTRELLAS Y OTRO ESTRELLADOS![]()
![]()
![]()
![]()
aki lo tienes wapisima
![]()
![]()
lo copias mal tienes ke copiarlo desd [img]asta%20el%20otro[/img]marisolpaelma escribió:![]()
![]()
gracias muy bien, anda que no te damos trabajo,
he probado otra vez, pero ahora no encuentro el mensaje donde venia la firma,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados