Piedad, ya te ech? yo de menos, bandida, que te he puesto falta esta vez.Erruki escribió:... que envidia de no estar, gracias preciosa por poner a tantas foreras tan queridas por mi y conocer otras nuevas
Canelona, hola preciosa. Ya sabes que lo sentú mucho. De todas formas en la siguiente te afoto c**o dios manda!!!Canelona escribió:... Sirona, gracias por las fotos, fuí una pena no conocerte en Navidad, pero seguro que lo conseguimos muy pronto.
??vivan esos primeros planos!!
Mafalda ... la simpatía y cara de las modelos han hecho todo el trabajo, ha sido un placerMafalda escribió:???¿Qué buenoooooooo el reportaje!!!!!!!!
Auro, c**o Piedad, tu que te apuntas a un bombardeoAuro44 escribió:.... no se si será el cariño, pero yo os encuentro a todas estupendas.....y ...un 10 por las fotos Sirona...me a encantado volver a verte
Pero que tas diciendo..... que yo solo beb? aguacomoju escribió:raqui escribió:Cova, y menos mal que ya se te habian pasado un poco los colores del vinazo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo creo que todas opinamos lo mismo, pero tambiénestús muy rewapa, porque tu lo vales y se refleja en tu mirada y en tu sonrisa.araceli escribió:Sirona me encantan las fotos que hiciste, Yo no me gusto nunca en las fotos pero creo que todas decimos alguna vez eso, lo siento porque se puede romper la camara , aunque espero que nunca sea la tuya porque menuda camara guay que tienes espero que con ella consigas mucho ?xito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados