Fotos - Kedada con Marsu - 23 de febrero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Feb 2007 14:00

Menudo reportaje....pero la proxima vez me llevo la media de seda c**o la sara montiel, pa ponerla delante de la camar, o me hago el fotoshop, o algo, hija, es que ya una no tiene edad para esos primeros planazos. :lol: :lol: :lol: ...y ala, encima la primera, que soy tan fotogenica que doy susto....pero un trabajo y unas fotos estupendas, gracias, guapisima, ha faltado la tuya....

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 24 Feb 2007 14:08

muy chulas tus fotos y se ve que lo pasasteis de miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Feb 2007 14:26

comoju escribió:
raqui escribió:Cova, y menos mal que ya se te habian pasado un poco los colores del vinazo..... :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que tas diciendo..... que yo solo beb? agua :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , así que los colores .........del calor que hacia allí que tenían la calefacci?n a tope :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes: :lol: :lol: JUAS JUAS JUAS :lol: :lol: :lol: si, si, la calefacci?n...... :wink: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Kedada

Mensaje por Rusca » 24 Feb 2007 14:35

Sirona:??¿Que reportaje!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso son fotos y lo que yo suelo hacer es una imitaci?n de fotografia, lo tuyo no son las comidas, ni la thermomix, lo tuyo son los reportajes, yo odio que me saquen fotos, pero contigo aunque yo sea un modelo pesimo, no me importa, porque lo que sale son la calidad y las "manitas" de la fotografa.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 24 Feb 2007 14:41

:o :o :o :o Pedazo de fotossssss y pedazo de modelos!!!!

Guap?simas todas!!!

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 24 Feb 2007 16:15

Erruki escribió:... que envidia de no estar, gracias preciosa por poner a tantas foreras tan queridas por mi y conocer otras nuevas
Piedad, ya te ech? yo de menos, bandida, que te he puesto falta esta vez.

Cova, no se de qué te quejas, estés bien mona y sonriente. Ya verás c**o cuando te veas en 100 de las que te pienso hacer en próximas quedadas le coges el gustillo :lol:

Canelona escribió:... Sirona, gracias por las fotos, fuí una pena no conocerte en Navidad, pero seguro que lo conseguimos muy pronto.

??vivan esos primeros planos!!
Canelona, hola preciosa. Ya sabes que lo sentú mucho. De todas formas en la siguiente te afoto c**o dios manda!!!

Mafalda escribió:???¿Qué buenoooooooo el reportaje!!!!!!!!
Mafalda ... la simpatía y cara de las modelos han hecho todo el trabajo, ha sido un placer 8)

Raqui, estés mon?sima en las fotos con esa botella entre manos :wink:

Auro44 escribió:.... no se si será el cariño, pero yo os encuentro a todas estupendas.....y ...un 10 por las fotos Sirona...me a encantado volver a verte
Auro, c**o Piedad, tu que te apuntas a un bombardeo :o pensá que a lo mejor nos dabas una sorpresita. Pero tambiénte afotar? en la siguiente :D

Ya me hubiera gustado hacer más fotos, pero con tanta comida por atender :duda: no tuve tiempo. Tampoco había más opciones con tan poca luz, pero que le vamos a hacer. Cuando llegu? a casa pensá que tenía que haber hecho una de grupo en la calle ... pero otra vez sera.

:beso: tes a todas. Lo pasó fenomenal.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Feb 2007 16:30

comoju escribió:
raqui escribió:Cova, y menos mal que ya se te habian pasado un poco los colores del vinazo..... :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que tas diciendo..... que yo solo beb? agua :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , así que los colores .........del calor que hacia allí que tenían la calefacci?n a tope :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:[/quote

:nodigona: :nodigona: :nodigona: calefaccion????? si hacia un frio que pelaba :dientes: y esto????? :duda: :duda: :duda:
Imagen

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Feb 2007 20:39

Sirona me encantan las fotos que hiciste, Yo no me gusto nunca en las fotos pero creo que todas decimos alguna vez eso, lo siento porque se puede romper la camara , aunque espero que nunca sea la tuya porque menuda camara guay que tienes espero que con ella consigas mucho ?xito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 24 Feb 2007 21:14

araceli escribió:Sirona me encantan las fotos que hiciste, Yo no me gusto nunca en las fotos pero creo que todas decimos alguna vez eso, lo siento porque se puede romper la camara , aunque espero que nunca sea la tuya porque menuda camara guay que tienes espero que con ella consigas mucho ?xito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, yo creo que todas opinamos lo mismo, pero tambiénestús muy rewapa, porque tu lo vales y se refleja en tu mirada y en tu sonrisa.

Me alegr? mucho verte y achucharte ... aunque estébamos cada una en un extremo de la mesa y no había manera de hablar con tanto gallinero que teníamos montado

:lol:

Toi :) de verte Araceli.

:beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 24 Feb 2007 21:23

Genial genial genial :D :D :D :D

me han encantado guap?sisimas todas. marsu es preciosa!!
Y que decir de lo bien que se va que os lo pasasteis!!!

Que bien que ya queda poco parea la kedada de madrid donde podremos vernos de nuevo.

Contando los días estoy, pero hasta entonces me alegra que vayais calentando motores y pasandolo tan bien.

besos a todas las niñas guapísimas y mas majas de la keadada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder