Quiero hacer un organizador y el guardapa?ales! Ideas??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Feb 2007 23:08

Dirun escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta todo en japones???
no entiendo nada! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:D si por desgracia viene todo en chino :( :cry: :cry: pero no kerias ideass????? mira las foticos de los distintos modelos, mas menos ya te haces una idea y luego no me acuerdo bien si venian las medidas pero si vienen son casi todos iguales.... puedes dejar volar la imaginación :wink: :up:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 24 Feb 2007 23:22

Ok!! :lol: :lol: :lol:
Tmb es verdad! Gracias guapisima!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Feb 2007 11:10

trast escribió:mira a ver estos... :wink:
http://photo.163.com/photos/472781114/108646394/
Que bien me vienen Trast. Se la voy a pasar a mi profe, que no tiene niños y no tiene muchas ideas sobre el tema. Todo lo que cae en mis manos se lo paso.

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 25 Feb 2007 17:34

pues a mi Trast,tambien me vienen muy bien, porque c**o futura abuela quiero hacerle cositas, a lo que venga, que me hace muchisima ilusion y ya estoy deseando saber, si sera niño o niña

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Feb 2007 14:30

Monita aunque no sepas aún si vas a ser abuela de niño o niña, siempre puedes empezar haciendo alguna cosilla en algún color neutro o estampados, que los hay muy chulos para bebe :wink: felicidadesss abueliiiii :beso:
Timta, Monita y demás chicas ... os dejo mas enlaces sobre el tema de costura patrones, bebes y ropita, por si pode?s sacar provecho de ellas.... :wink:
R de ropita y complementos bb
http://photo.163.com/photos/zhou1998zhou/110898627/#p1
aquí hay otras cosas..
http://photo.163.com/photos/hly005737/101162036/#p3

http://photo.163.com/photos/mw760116/#p5

http://photo.163.com/photos/mw760116/#p6
babero, delantales...
http://photo.163.com/photos/zhou1998zhou/108781180/
Última edición por trast el 27 Feb 2007 14:50, editado 1 vez en total.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Feb 2007 14:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu y tu japones jeje!

Q bonitas las braguitas q hay!!! bueno no se c**o se llaman pero son preciosas :lol: :lol:

Pero q complicado lo veo todo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapisima!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Feb 2007 14:46

Dirun escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu y tu japones jeje!

Q bonitas las braguitas q hay!!! bueno no se c**o se llaman pero son preciosas :lol: :lol:

Pero q complicado lo veo todo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapisima!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nadaaa!! Mira todo es cuestión de ponerse, si no te atreves con la tela, prueba ha hacer algo en papel, sacas los patrones dejandoles margen y los montas c**o si de tela se tratara :wink:
:beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Feb 2007 14:54

MIra no estaria mal.... primero de todo quiero intentar lo del guardapa?al si me sale bien entonces ya me tiro a la piscina con lo demas! jeje

Todo a su tiempo .. poco a poco

Primero me pasare por una tienda de estas de hilos,telas,etc pa empezar a familiarizarme! Quiza acabo comprando lo de siempre.. jeje los tapices esos q tienes q ir cambiando de color,con el dibujito ya hecho .. me encantan jeej teng unos cuantos hechos.. de punto de cruz ni te cuento... todos empezados y ninguno acabado!
Teng q encontrar lo q realmente me gusta! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo del guardapa?al o cositas asi con telas difrentes me llama la atencion! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aprendiz de todo maestra de nada!! jeje ya me lo dice mi marido!
:lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Feb 2007 14:59

Dirun escribió:MIra no estaria mal.... primero de todo quiero intentar lo del guardapa?al si me sale bien entonces ya me tiro a la piscina con lo demas! jeje

Todo a su tiempo .. poco a poco

Primero me pasare por una tienda de estas de hilos,telas,etc pa empezar a familiarizarme! Quiza acabo comprando lo de siempre.. jeje los tapices esos q tienes q ir cambiando de color,con el dibujito ya hecho .. me encantan jeej teng unos cuantos hechos.. de punto de cruz ni te cuento... todos empezados y ninguno acabado!
Teng q encontrar lo q realmente me gusta! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo del guardapa?al o cositas asi con telas difrentes me llama la atencion! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aprendiz de todo maestra de nada!! jeje ya me lo dice mi marido! :lol: :lol: :lol:
Pues haz c**o te digo, empieza por algo que no sea muy dificil y verás c**o terminas picandote. :lol:
Compra una mano de papel de seda y lo cortas en ese papel y lo puedes montar y coser con cuidad?n, verás c**o te sorprendes cuando lo tengas terminado, luego ya miras las telas si eso... así mides lo que necesites y vas mas encaminada.... :wink:
:beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 27 Feb 2007 15:28

Trast, gracias por tu felicitacion, y por las paginas tan bonitas que nos has puesto, he estado viendo un rato, pero c**o hay mucho que ver, me las he guardado, para ir viendolas poco a poco.

tienes razon, se pueden hacer cosas de muchos colores, sin que sean rosas, ni azules, porque ahora ya llevan todos de todo, a diferencia de que sean n i?o o niña.

yo ya tengo otras dos nietas( niñas), una de una hija, otra de un hijo, y lo que esperamos de otro hijo, que nos gustaria fuera niño, por eso de tener de todo, pero bueno que venga bien, y que sea lo que Dios quiera
porque despues se les quiere igual

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder