Dirun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta todo en japones???
no entiendo nada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Dirun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta todo en japones???
no entiendo nada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De nadaaa!! Mira todo es cuestión de ponerse, si no te atreves con la tela, prueba ha hacer algo en papel, sacas los patrones dejandoles margen y los montas c**o si de tela se trataraDirun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu y tu japones jeje!
Q bonitas las braguitas q hay!!! bueno no se c**o se llaman pero son preciosas![]()
![]()
Pero q complicado lo veo todo!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues haz c**o te digo, empieza por algo que no sea muy dificil y verás c**o terminas picandote.Dirun escribió:MIra no estaria mal.... primero de todo quiero intentar lo del guardapa?al si me sale bien entonces ya me tiro a la piscina con lo demas! jeje
Todo a su tiempo .. poco a poco
Primero me pasare por una tienda de estas de hilos,telas,etc pa empezar a familiarizarme! Quiza acabo comprando lo de siempre.. jeje los tapices esos q tienes q ir cambiando de color,con el dibujito ya hecho .. me encantan jeej teng unos cuantos hechos.. de punto de cruz ni te cuento... todos empezados y ninguno acabado!
Teng q encontrar lo q realmente me gusta!![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo del guardapa?al o cositas asi con telas difrentes me llama la atencion!![]()
![]()
![]()
![]()
Aprendiz de todo maestra de nada!! jeje ya me lo dice mi marido!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados