DEBERES SEMANA 31 ENENO AL 6 FEBRERO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
A ver si la semana que viene hay más suerte y no los has hecho.melenas escribió:Encarna gracias por tus deberes de esta semana. Yo ya he probado la receta que propones y he de deciros que sale buenísima, aunque la crema de champiñones yo la hago de otra manera, pero bueno es igual.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
HECHOS!!!. Que formal estoy, no me lo creo ni yo. Anoche hice todos los deberes y se les quedé una pinta estupenda y la crema ol?a estupendamente (y eso que a mi no me gusta el champi?on pero a mi marido le encanta).
Para las que rellenais las pechugas con otras cosas decirme con que lo haceis
. Es que con eso de la cirugia bariatrica solo puedo comer pollo o pescado y me apetece variar un poco el pollo, que estoy hasta el gorro de pollo asado y a la plancha.
Ya os contaré que tal cuando probemos los deberes.
Un besazo
Para las que rellenais las pechugas con otras cosas decirme con que lo haceis

Un besazo
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues aunque los tengo pendientes las pechugas rellenas tal cual están en los deberes, decirte que por ejemplo, si las rellenas con una loncha de queso de fundir, una loncha muy fina de chorizo y una muy fina de jamón york salen riquísimas. Puedes no ponerle el chorizo o no ponerle el jamón o ponerle en lugar del york, jamón serrrano...
-
- Jefa de cocina
Me alegro de que te hayan gustado. A mi me toca hacerlos esta noche.TITAEVA escribió:HECHOS!!!. Que formal estoy, no me lo creo ni yo. Anoche hice todos los deberes y se les quedé una pinta estupenda y la crema ol?a estupendamente (y eso que a mi no me gusta el champi?on pero a mi marido le encanta).
Para las que rellenais las pechugas con otras cosas decirme con que lo haceis. Es que con eso de la cirugia bariatrica solo puedo comer pollo o pescado y me apetece variar un poco el pollo, que estoy hasta el gorro de pollo asado y a la plancha.
Un besazo
Yo ya los he hecho antes, pero los repetir
-
- Repostera-pastelera/o
Leyendo detenidamente los deberes para ir a comprar lo que me falta, me surjen un par de dudas....
Puedo sustituir las ciruelas por dítiles?? Es que tengo muchiiiisimos dítiles y no sé que hacer con ellos
Y otra dudita...que se hace con las manzan así? Una vez hechas se trituran con las ciruelas o se sirven enter así

Puedo sustituir las ciruelas por dítiles?? Es que tengo muchiiiisimos dítiles y no sé que hacer con ellos
Y otra dudita...que se hace con las manzan así? Una vez hechas se trituran con las ciruelas o se sirven enter así

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me parece estupenda la idea. Yo las he hecho con espinacas, pero la proxima vez lo haré con piquillo y quesito.salvia escribió:ENCARNA, LOS DEBERES ME PARECEN ESTUPENDOS, PERO CAMBIAR? LAS ESPINACAS POR PIMIENTOS DE PIQUILLO. ?QUÉ TE PARECE?
La crema de champi?on un exito