DEBERES SEMANA 31 ENENO AL 6 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 01 Feb 2005 17:31

Encarna gracias por tus deberes de esta semana. Yo ya he probado la receta que propones y he de deciros que sale buenísima, aunque la crema de champiñones yo la hago de otra manera, pero bueno es igual.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Feb 2005 19:56

melenas escribió:Encarna gracias por tus deberes de esta semana. Yo ya he probado la receta que propones y he de deciros que sale buenísima, aunque la crema de champiñones yo la hago de otra manera, pero bueno es igual.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
A ver si la semana que viene hay más suerte y no los has hecho.

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 01 Feb 2005 19:57

ENCARNA, VA A SER MI PRIMERA VEZ DE LOS DEBERES. VOY A RELLENAR LA CARNE CON JAM?N Y QUESO PARA QUE LOS NI?OS SE LA COMAN MEJOR QUE CON LAS PASAS. SOLO HE USADO UNA VEZ EL VAROMA Y HACE MUCHO TIEMPO. FU? PARA HACER UN TOCINILLO.
ESPERO QUE ME SALGA TODO BIEN.
MUCHAS GRACIAS.

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 01 Feb 2005 23:12

HOLA ENCARNA

YO TAMBIEN ME APUNTO.

LA MINESTRONE ESTA ESTUPENDA, RIQUISIMA, DE VERDAD.
EL RESTO TAMBI?N, LA MOUSSE, ...., TAMBI?N MUY BUENA

ME APUNTO A LOS DEBERES, PERO LE CAMBIAR? EL RELLENO NO TENGO ESPINACAS.
A LA CREMA DE CHAMPI TAMBI?N ME APUNTO

GRACIAS, POR TU TIEMPO E INTER?S :up: :up: :up:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 02 Feb 2005 09:03

HECHOS!!!. Que formal estoy, no me lo creo ni yo. Anoche hice todos los deberes y se les quedé una pinta estupenda y la crema ol?a estupendamente (y eso que a mi no me gusta el champi?on pero a mi marido le encanta).

Para las que rellenais las pechugas con otras cosas decirme con que lo haceis :duda: . Es que con eso de la cirugia bariatrica solo puedo comer pollo o pescado y me apetece variar un poco el pollo, que estoy hasta el gorro de pollo asado y a la plancha.

Ya os contaré que tal cuando probemos los deberes.

Un besazo

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Feb 2005 09:39

Pues aunque los tengo pendientes las pechugas rellenas tal cual están en los deberes, decirte que por ejemplo, si las rellenas con una loncha de queso de fundir, una loncha muy fina de chorizo y una muy fina de jamón york salen riquísimas. Puedes no ponerle el chorizo o no ponerle el jamón o ponerle en lugar del york, jamón serrrano...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Feb 2005 13:10

TITAEVA escribió:HECHOS!!!. Que formal estoy, no me lo creo ni yo. Anoche hice todos los deberes y se les quedé una pinta estupenda y la crema ol?a estupendamente (y eso que a mi no me gusta el champi?on pero a mi marido le encanta).

Para las que rellenais las pechugas con otras cosas decirme con que lo haceis :duda: . Es que con eso de la cirugia bariatrica solo puedo comer pollo o pescado y me apetece variar un poco el pollo, que estoy hasta el gorro de pollo asado y a la plancha.

Ya os contaré que tal cuando probemos los deberes.

Un besazo
Me alegro de que te hayan gustado. A mi me toca hacerlos esta noche.

Yo ya los he hecho antes, pero los repetir

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 02 Feb 2005 17:27

Leyendo detenidamente los deberes para ir a comprar lo que me falta, me surjen un par de dudas.... :nodigona:
Puedo sustituir las ciruelas por dítiles?? Es que tengo muchiiiisimos dítiles y no sé que hacer con ellos
Y otra dudita...que se hace con las manzan así? Una vez hechas se trituran con las ciruelas o se sirven enter así
:beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 03 Feb 2005 09:11

He hecho la crema de champi?on y de sabor perfecta, pero creo que me ha quedado muy líquida. Bueno, la próxima vez pondré menos agua.

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 03 Feb 2005 09:16

salvia escribió:ENCARNA, LOS DEBERES ME PARECEN ESTUPENDOS, PERO CAMBIAR? LAS ESPINACAS POR PIMIENTOS DE PIQUILLO. ?QUÉ TE PARECE? :beso:
A mi me parece estupenda la idea. Yo las he hecho con espinacas, pero la proxima vez lo haré con piquillo y quesito.

La crema de champi?on un exito :up: , a mi marido le ha encantado (estaba acostumbrado a la de sobre y no hay color claro :lol: :lol: ) dice que bueniiiiiiisima :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder