(que envidiosa que es una madre!!!
Tarrina de Philadelphia que caduca hoy:
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

m_geminis escribió:puedes hacer petit,de fresa,limon o el sabor q quieras yo lo hice el sabado d fresa y quedaron geniales.Te pongo la receta.
PETIT SUISSE
* 1 tarrina de queso Philadelphia
* 1 tarrina de nata de 200 ml
* 1 sobre de gelatina de limón
* Azúcar (la mitad de la tarrina de queso)
Poner el agua en el Th. y calentar 3 minutos a 50º. Parar y añadir la gelatina, mezclar, y añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien, llevando al final hasta la velocidad 9 para refinar.
Con permiso de comoju te la pongo
yo los hice con gelatina de fresa q es la q tenia en casa y quedaron con sabor a fresa,puedes hacerlos con el sabor q mas te guste
¿qué agua? supongo que será la que te indica el paquete de gelatina ¿no?
-
m_geminis
- Cocinera/o

MAMEN escribió:m_geminis escribió:puedes hacer petit,de fresa,limon o el sabor q quieras yo lo hice el sabado d fresa y quedaron geniales.Te pongo la receta.
PETIT SUISSE
Poner el agua en el Th. y calentar 3 minutos a 50º. Parar y añadir la gelatina, mezclar, y añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien, llevando al final hasta la velocidad 9 para refinar.
si el agua el q indica la gelatina,auqnue alguien tb dijo q en vez de agua ponia leche para hacer los petis,pero yo le puso el agua q indica la gelatina
yo los hice con gelatina de fresa q es la q tenia en casa y quedaron con sabor a fresa,puedes hacerlos con el sabor q mas te guste
-
TITAEVA
- Repostera-pastelera/o

Si se refiere al agua de la gelatina, pero yo le pongo leche y les gusta mas... Espero haberte ayudado.MAMEN escribió:m_geminis escribió:puedes hacer petit,de fresa,limon o el sabor q quieras yo lo hice el sabado d fresa y quedaron geniales.Te pongo la receta.
PETIT SUISSE
-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

no te preocupes puedes esperar unos dias para decidrte entre tantas recetillas(a c?al más rica...)si tu tarrina está sin abrir puede aguantar un poco...
yo el lunes hice tarta de queso con requeson y yogur caducados...cumpl?an el 27/01/05 y el lunes estabamos a 31/01...y no se notú ni por el sabor ni por salud ...
yo el lunes hice tarta de queso con requeson y yogur caducados...cumpl?an el 27/01/05 y el lunes estabamos a 31/01...y no se notú ni por el sabor ni por salud ...
-
Male
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
pat? de queso azul
Pues a mi se me ocurre algo no tan original ni trabajado pero bastante sabroso:
Pones la tarrina de queso entera en tu TH y le añades 50 gramos de queso azul 30 segundos vel. 4 y ya está listo para untar en unas tostas o tambiénpuede servirte de base para unos canapés, rellenar empanadillas...

Pones la tarrina de queso entera en tu TH y le añades 50 gramos de queso azul 30 segundos vel. 4 y ya está listo para untar en unas tostas o tambiénpuede servirte de base para unos canapés, rellenar empanadillas...