paso a paso del cojin de pachtwork:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Feb 2007 13:34

disnia4 escribió:
elastigel18 escribió::o :o :o :o pero que bonito os estan quedando ains que ma veis picaoooo que yo quiero hacer uno ..... :nodigona: me admitis aunque sea tarde??? :nodigona: :nodigona:
aqui nunca es tarde, venga animate que es muy entretenido.....
:D ya tengo toda la imformacion, los patrones sacados y las telas las estoy buscando , gracias disnia voy a meter el turbo para no quedarme demasiado atras :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Feb 2007 14:29

disnia te a quedado precioso , me encanta y ademas muy bien hecho , no solo estais aprobadas si no que os doy matricula de honor

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hay que alunnas mas listas tengo

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

elastigel18 venga animate y veras c**o engancha , te esperamos

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 25 Feb 2007 22:54

lybra para acolchar hace falta bastidor, y si es asi vale el de toda la vida....aquel redondo con unas patitas :lol: ya sabes....

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 25 Feb 2007 23:03

ole ole ole , pero mira que valeis pa to :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 Feb 2007 12:23

bueno vamos a acolcharrrrrrrr, si , se acolcha con bastidor y yo creo que el redondo de toda la vida vale pues es el que tengo yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo 1ª ponemos la tela blanca o cotonet c**o se llama aqui encima de una mesa

Imagen

encima de la tela blanca `ponemos la guata

Imagen

y el cojin encima de la guata

Imagen

y lo clavamos con alfileres

Imagen

empezamos a hilvanar desde el centro del cojin , del medio para abajo, del medio para arriba, del medio para los lados y despues cruzado

Imagen

Imagen

cunado este hilvanado lo poneis en el bastidor empezando a acolchar tambien desde el centro , yo hago un punto por detras y asi escondo el nudo y luego ya lo saco por delante
hay que utilizar el hilo de acolchar y las agujas para eso

Imagen

el punto de acolchar es todo para adelante , un puntito todo para adelante

Imagen

el puntito lo haceis en la tela que no monta juntito a la costura

Imagen

hay que hacerlo por todas las costura que hay , todo alrededor por los cuadritos , estrellas , por todos los trozitos de tela , bueno espero haberlo explicado bien , en el siguiente paso acabamos el cojinnnnnnnnnnnnnn

Imagen

yo lo hecho sin bastidor por que es un salvamanteles y no me cabe en el bastidor , tendre que comprare otro mas pequeño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayyyyyyyyy se me olvidaba no corteis la tela blanca y la guata igual al cojin dejarle 2 dedos de mas por lado.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Feb 2007 13:02

qué bien explicado :D :D

ya veo que vais adelantadas... yo lo tengo un poco atrasaillo y esta semana no de n?... que el jueves me voy a París... pero la semana que viene me pongo al día :dientes:

clarar, disnia4 .... os están quedando geniales
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2007 13:15

:plas: :plas: :plas: :plas: para la se?o que menudo curro se esta metiendo :plas: :plas: :plas: .

yo ya tengo las telas y esta noche empiezo que esta tarde trabajo y no puedo muchisimas gracias lybra por el trabajo que estas haciendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 26 Feb 2007 14:25

DI QUE SI ELASTIGEL , UN OLE POR LA PROFE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 27 Feb 2007 10:39

gracias lybra , c**o siempre muy bien explicao,haber esta tarde si tengo tiempo y lo preparo para acolchar......

ha otra cosa, me ha dicho una amiga que me puede conseguir telas a 9 ?, en la fabrica que ella trabaja, igual le c**o alguna, ya os las enseñare , por si os interesa, por que yo las del cojin las he pagado a 14? ,la diferencia es mucha...para un cojin solo no, pero para algo mas grande o para las que tengamos idea de seguir haciendo cosas ....son cinco euros en metro.....

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 27 Feb 2007 10:51

Se cojen las tres telas a la vez?

Responder