disnia4 escribió:aqui nunca es tarde, venga animate que es muy entretenido.....elastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
pero que bonito os estan quedando ains que ma veis picaoooo que yo quiero hacer uno .....
me admitis aunque sea tarde???
![]()
paso a paso del cojin de pachtwork:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

bueno vamos a acolcharrrrrrrr, si , se acolcha con bastidor y yo creo que el redondo de toda la vida vale pues es el que tengo yo
lo 1ª ponemos la tela blanca o cotonet c**o se llama aqui encima de una mesa

encima de la tela blanca `ponemos la guata

y el cojin encima de la guata

y lo clavamos con alfileres

empezamos a hilvanar desde el centro del cojin , del medio para abajo, del medio para arriba, del medio para los lados y despues cruzado

cunado este hilvanado lo poneis en el bastidor empezando a acolchar tambien desde el centro , yo hago un punto por detras y asi escondo el nudo y luego ya lo saco por delante
hay que utilizar el hilo de acolchar y las agujas para eso

el punto de acolchar es todo para adelante , un puntito todo para adelante

el puntito lo haceis en la tela que no monta juntito a la costura

hay que hacerlo por todas las costura que hay , todo alrededor por los cuadritos , estrellas , por todos los trozitos de tela , bueno espero haberlo explicado bien , en el siguiente paso acabamos el cojinnnnnnnnnnnnnn

yo lo hecho sin bastidor por que es un salvamanteles y no me cabe en el bastidor , tendre que comprare otro mas pequeño

ayyyyyyyyy se me olvidaba no corteis la tela blanca y la guata igual al cojin dejarle 2 dedos de mas por lado.
lo 1ª ponemos la tela blanca o cotonet c**o se llama aqui encima de una mesa

encima de la tela blanca `ponemos la guata

y el cojin encima de la guata

y lo clavamos con alfileres

empezamos a hilvanar desde el centro del cojin , del medio para abajo, del medio para arriba, del medio para los lados y despues cruzado

cunado este hilvanado lo poneis en el bastidor empezando a acolchar tambien desde el centro , yo hago un punto por detras y asi escondo el nudo y luego ya lo saco por delante
hay que utilizar el hilo de acolchar y las agujas para eso

el punto de acolchar es todo para adelante , un puntito todo para adelante

el puntito lo haceis en la tela que no monta juntito a la costura

hay que hacerlo por todas las costura que hay , todo alrededor por los cuadritos , estrellas , por todos los trozitos de tela , bueno espero haberlo explicado bien , en el siguiente paso acabamos el cojinnnnnnnnnnnnnn

yo lo hecho sin bastidor por que es un salvamanteles y no me cabe en el bastidor , tendre que comprare otro mas pequeño
ayyyyyyyyy se me olvidaba no corteis la tela blanca y la guata igual al cojin dejarle 2 dedos de mas por lado.
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
disnia4
- Cocinera/o

gracias lybra , c**o siempre muy bien explicao,haber esta tarde si tengo tiempo y lo preparo para acolchar......
ha otra cosa, me ha dicho una amiga que me puede conseguir telas a 9 ?, en la fabrica que ella trabaja, igual le c**o alguna, ya os las enseñare , por si os interesa, por que yo las del cojin las he pagado a 14? ,la diferencia es mucha...para un cojin solo no, pero para algo mas grande o para las que tengamos idea de seguir haciendo cosas ....son cinco euros en metro.....
ha otra cosa, me ha dicho una amiga que me puede conseguir telas a 9 ?, en la fabrica que ella trabaja, igual le c**o alguna, ya os las enseñare , por si os interesa, por que yo las del cojin las he pagado a 14? ,la diferencia es mucha...para un cojin solo no, pero para algo mas grande o para las que tengamos idea de seguir haciendo cosas ....son cinco euros en metro.....