(que envidiosa que es una madre!!!

m_geminis escribió:puedes hacer petit,de fresa,limon o el sabor q quieras yo lo hice el sabado d fresa y quedaron geniales.Te pongo la receta.
PETIT SUISSE
* 1 tarrina de queso Philadelphia
* 1 tarrina de nata de 200 ml
* 1 sobre de gelatina de limón
* Azúcar (la mitad de la tarrina de queso)
Poner el agua en el Th. y calentar 3 minutos a 50º. Parar y añadir la gelatina, mezclar, y añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien, llevando al final hasta la velocidad 9 para refinar.
Con permiso de comoju te la pongo
yo los hice con gelatina de fresa q es la q tenia en casa y quedaron con sabor a fresa,puedes hacerlos con el sabor q mas te guste
MAMEN escribió:m_geminis escribió:puedes hacer petit,de fresa,limon o el sabor q quieras yo lo hice el sabado d fresa y quedaron geniales.Te pongo la receta.
PETIT SUISSE
Poner el agua en el Th. y calentar 3 minutos a 50º. Parar y añadir la gelatina, mezclar, y añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien, llevando al final hasta la velocidad 9 para refinar.
si el agua el q indica la gelatina,auqnue alguien tb dijo q en vez de agua ponia leche para hacer los petis,pero yo le puso el agua q indica la gelatina
yo los hice con gelatina de fresa q es la q tenia en casa y quedaron con sabor a fresa,puedes hacerlos con el sabor q mas te guste
¿qué agua? supongo que será la que te indica el paquete de gelatina ¿no?
Si se refiere al agua de la gelatina, pero yo le pongo leche y les gusta mas... Espero haberte ayudado.MAMEN escribió:m_geminis escribió:puedes hacer petit,de fresa,limon o el sabor q quieras yo lo hice el sabado d fresa y quedaron geniales.Te pongo la receta.
PETIT SUISSE
¿qué agua? supongo que será la que te indica el paquete de gelatina ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado